Ana Luque abre fuego contra Olga Moreno por lo descubierto tras ‘Supervivientes’: «Me ha decepcionado»

Ana Luque se muestra profundamente decepcionada con Olga Moreno por la defensa tan injusta que ha hecho de ella en ‘Supervivientes 2022’.

Ana Luque ha cambiado el ‘I love you’ que ha utilizado como mantra en ‘Supervivientes 2022’ por la «decepción» como palabra clara y rotunda para referirse a Olga Moreno. La amistad inquebrantable de la que presumían ambas parece no ser tan fuerte y honesta como se intuía, y así ha quedado constatado en la entrevista que Ana ha concedido a la revista Lecturas.

La malagueña, que ha conseguido permanecer casi tres meses en Honduras, aguantando todo tipo de peripecias y adversidades, ha descubierto cómo la persona en la que había confiado su defensa ha despreciado su concurso no apoyándole públicamente: ni en sus asiduas intervenciones en plató ni tampoco por medio de sus redes sociales.

Es decir, todo lo contrario a lo que Ana Luque sí hizo con mucho empeño y dedicación cuando Olga participaba el año pasado en ‘Supervivientes’. No debería olvidar que su papel fue determinante también para alzarse con una victoria que levantó muchas ampollas por no ser nada meritoria. Sin embargo, todo hace indicar que sí ha sido así y, por ello, se siente defraudada.

«Olga me ha decepcionado, no me he sentido apoyada ni defendida (…) No ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien. No entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender. No sé si podría tener celos, pero estoy molesta con ella», ha sentenciado muy dolida y sin poder dar crédito.

«Creo que mi amistad con ella es buena», dice titubeante y absolutamente nublada por las dudas de si su relación de diez años con Olga Moreno es tan pura y sincera como ella ha creído siempre. «No entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba», ha lamentado mientras también avanza que debe ajustar cuentas con ella: «tengo una conversación pendiente».

Además, se ha pronunciado sobre la relación con Jorge Javier Vázquez. «Jorge ha sido muy crítico con ella, pero a mi me ha respetado y cuidado. Ella tiene amigas que me pueden no caer tan bien y las respeto. Si Olga me pidiese que terminara mi relación con él, no lo haría», asevera. Y culpa a Olga de no haber llegado a la final: «si hubiera luchado por mí creo que habría llegado a la final, tiene muchos seguidores».

En definitiva, unas palabras demoledoras, que marcan un antes y un después, y que contrastan con las que ambas se dedicaban el domingo en ‘Conexión Honduras’. «Ya estamos juntitas», celebraba Ana. «Quiero decir a la gente que haya dicho o que haya comentado que yo no me llevo bien con ella, que la amo, la amé siempre y la amaré», afirmaba Olga. «Y yo lo mismo. Te adoro», le correspondía Luque. Con todo, la pregunta solo es una: ¿Qué ha cambiado en solo tres días?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'