‘Amar es para siempre’ cierra los 12 fichajes para su temporada 11, con reencuentro de ‘Aída’

Melani Olivares, Pepa Rus, Daniel Muriel y Carlos Serrano-Clark se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’ en su undécima temporada en Antena 3.

Antena 3 y Diagonal TV ya trabajan en la undécima temporada de ‘Amar es para siempre‘. Después de que en los últimos días, se publicaran los fichajes de Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Muriel; que adelantó El Televisero en exclusiva; ahora es la cadena de Atresmedia la que confirma todos los fichajes de cara a la próxima temporada.

La ficción se rearma con hasta 12 fichajes nuevos que se suman a las tramas. Unas tramas que también se renovarán al igual que los decorados y localizaciones exteriores. Todo ello para enriquecer la serie que ya ha alcanzado los 2.400 episodios; y tras consolidarse como la serie nacional diaria más vista de la televisión sin dejar opción a sus competidoras tras congregar cada tarde a una media de 1,2 millones de espectadores alcanzando un 12,3%, su mejor cuota de los últimos tres años.

Dos de las grandes incorporaciones de esta nueva temporada serán las de Melani Olivares y Pepa Rus, que se volverán a ver las caras tras dar vida a Paz y Macu en ‘Aída’. Junto a ellas también llegan Jorge Bosch (‘La caza: Monteperdido’), la debutante en televisión Adriana Ubani, Daniel Cabrera (‘La edad de la ira’), Ander Azurmendi (‘Acacias 38’, ‘Valeria’), Paula Iwasaki (‘Intimidad’), Carlos Serrano-Clark (‘Cuéntame cómo pasó’), Antonio Durán “Morris (‘Fariña’), Adelfa Calvo (‘Toy Boy’) y Daniel Muriel (‘La que se avecina’) y Toni Sevilla (‘Policías, Todo por el juego’).

Andoni Ferreño se une a los ya veteranos

Estas 12 nuevas caras se sumarán al reparto encabezado por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño; que se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada tal y como avanzó también El Televisero.

Así será la undécima temporada

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1981. Españaencaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol.Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidadpolítica y crisis económica.

Nieves Sanabria (Melani Olivares),prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les faltadinero,nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: SupermercadosSanabria, un entornoidílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuandodescubra que su hija Andrea estáenvuelta en un asesinato. Nievesorquestará todo para que las pruebas apunten aCiriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Porsu parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que nocree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la queseguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clarck). Carballo irá cayendo en susredes de seducciónsin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Se abre un nuevo negocioen la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armastomar que llega para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. Lajoven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

Cristinay Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en elbufete y les acercará al mundo de la política.

Enel barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientrasque el King’s pasará a manos del ya conocido actorLorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a unlugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'