Amador Mohedano, más despiadado que nunca con lo que verbaliza de Rocío Carrasco y sus hijos

Amador Mohedano Rocío Carrasco
Amador Mohedano Rocío Carrasco

La docuserie ‘En el nombre de Rocío’ ha hecho que Amador Mohedano desate su cólera contra Rocío Carrasco en toda su crueldad.

Amador Mohedano ha vuelto a cargar duramente contra Rocío Carrasco por el estreno de ‘En el nombre de Rocío‘. El hermano de Rocío Jurado se ha convertido en una de las figuras más buscadas, dado que ha sido duramente señalado por su sobrina en la docuserie. Aunque ya se pronunció en su primera entrevista en el programa ‘Déjate querer’, ahora cuando ya se han emitido más capítulos, ha vuelto a hablar.

Ya en su primera entrevista, Mohedano cargaba contra Rocío Carrasco y le acusaba de no haber querido bien a su madre. «Rocío Carrasco es la que tendría que haberla querido mucho mejor (a su madre). Rocío Jurado se quejaba de que la hija pasaba de ella. A mí me lo decía. Mi hermana sufrió mucho con ella, con todas las circunstancias», aseguraba.

Ahora se ha mostrado más duro que nunca contra Rocío Carrasco. Ha elegido un canal de YouTube para hablar de las polémicas familiares. En la entrevista ha hecho balance de la situación: «Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella (Rocío Carrasco) es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie», ha sentenciado.

Además, Amador Mohedano ha señalado el contenido de ‘En el nombre de Rocío’, donde salen testimonios que habían permanecido en silencio hasta ahora. «A la secretaria esa que ha salido hace poco hablando, es que ni la conozco, no sé ni quién es y nunca ha trabajado conmigo. He tenido en mi vida tres secretarias y ninguna de ellas ha hablado mal de mí», se defiende.

Por otro lado, señala el «odio» que tiene Rocío Carrasco. «Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce», explica. Y añade Amador Mohedano poniendo en duda la salud mental de su sobrina: «Se le ha ido la olla».

Carga contra Fidel Albiac: «A mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener»

Como no, Amador Mohedando ha culpado a Fidel Albiac de todo lo que le pasa a Rocío Carrasco. «Todo el mundo dice que es por quien tiene al lado (Fidel Albiac). El que tiene al lado Fidel Albiac puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener».

Es tal la dureza de Amador que hasta critica que Rocío Carrasco no hable con sus hijos pese a saber todo lo que ha sucedido: «Lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos… Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿qué no hará de todos los demás? Además, con toda la gente que tiene alabándola alrededor…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres