Aluvión de críticas a ‘Sálvame’ por lo que ha llegado a verse en el plató: «¿Es necesario?»

Tania Medina, la concursante de ‘Supervivientes 2022’ y novia de Alejandro Nieto ha aparecido en ‘Sálvame’ en bikini.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ se habrán sorprendido este martes al ver como de repente irrumpía en el plató Tania Medina, la concursante de ‘Supervivientes 2022’ y pareja de Alejandro Nieto. Hasta ahí todo normal. Lo llamativo ha sido que la canaria aparecía en bikini.

Tania se ha sumado así al resto de colaboradores de ‘Sálvame’ para comentar la última hora de ‘Supervivientes 2022’ y sobre todo la expulsión de Kiko Matamoros. Y es que el programa presentado por Terelu Campos ha seguido preguntándose este martes los motivos por los que Matamoros ha sido expulsado tras salvarse cada semana.

Así, Tania ha colaborado en ‘Sálvame’ mientras estaba en bikini mientras el resto de colaboradores estaban vestidos. No obstante, la modelo ha demostrado estar más que acostumbrada a mostrarse con poca ropa y no ha tenido ningún tipo de reparo en participar en el programa de esa guisa.

Nada más ver como aparecía en plató, Terelu no dudaba en puntualizar por qué aparecía así. «Viene ligerita de ropa porque se lo puede permitir. Viene así de Honduras y han dicho que para qué se va a vestir y más con el calor que hace en Madrid», bromeaba la presentadora; que además se atrevía a lanzarle un reto al director, David Valldeperas: que se ponga un día en bañador.

Estupor y cabreo en Twitter

Sin embargo, la polémica ha llegado cuando las redes sociales se han llenado de críticas hacia ‘Sálvame’ por hacer que Tania aparezca en bikini en plató. «¿Es necesario?», es una de las preguntas que más se repiten entre los espectadores. «¿Hemos vuelto a los 90?», se preguntaba otro.

Algunos han ido mucho más allá al señalar el «machismo» del programa de La fábrica de la tele recordando que luego van de feministas. «Se os llena la boca de feminismo y traeis a Tania en bikini, como si fuera más interesante su cuerpo que lo que viene a contar», destacaba otro usuario.

https://twitter.com/1Boudica/status/1544348553359015936

No obstante, otros espectadores de ‘Sálvame’ no han dudado en recordar que otras veces han llevado a hombres en bañador o incluso con el tanga a lo Borat y nadie puso el grito en el cielo ni cuestionando al programa como «machista».

https://twitter.com/PencoRedomado/status/1544349931401805824
https://twitter.com/Diaus_Pitar/status/1544345738242469889

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko