Alfonso Arús se despide en ‘Aruser@s’ y comunica hasta cuándo va a estar apartado de la televisión

Alfonso Arús se ha despedido de los espectadores de ‘Aruser@s’ tras su mejor temporada en La Sexta, antes de marcharse de vacaciones hasta finales de agosto.

Poco a poco, los presentadores se están despidiendo de los espectadores para marcharse de vacaciones. También se despiden algunos programas que durante el verano descansan. Es el caso de ‘Aruser@s‘, que este viernes cerró su mejor temporada en la Sexta. De hecho, Alfonso Arús no dudó en señalar que «ha sido, indiscutiblemente, la mejor de todas«.

Algo que no es interpretable pues los datos están ahí. La cuarta temporada ha cerrado con una media del 16.8% de share frente al 15.6% de la tercera temporada. Y es que el espacio ha ido creciendo temporada a temporada tras haber anotado un 9,6% en la primera temporada y un 12,3% de la segunda. Poco a poco, Alfonso Arús ha ido consolidándose como el rey de las mañanas llegando a superar incluso a otros programas como ‘Espejo Público’ o ‘El programa de Ana Rosa’ en su franja de competencia.

«A todos muchas gracias por vuestra solidaridad, simpatía, paciencia y fidelidad en esta temporada que ha sido, indiscutiblemente, la mejor de todas. Gracias a todos y que tengáis unas felicísimas vacaciones«, fueron las palabras de agradecimiento de Alfonso Arús a toda su audiencia.

Antes de despedirse, el equipo de ‘Aruser@s’ eligió con ayuda de los espectadores al «imbécil» de los últimos cuatro años. Es decir, el mejor vídeo de caídas y golpes de todos los que se han emitido en el programa. Así, los espectadores pudieron elegir entre los mejores vídeos de cada temporada. Y finalmente, el mejor fue el que ya ganó en la tercera temporada: una pareja que lleva una borrachera épica y trata de subir por las escaleras dando tumbos.

A partir del lunes 11 de julio, ‘Aruser@s’ se va de vacaciones aunque la audiencia podrá disfrutar de los mejores momentos de la temporada como ya hizo el año pasado. La Sexta sigue así la misma estrategia que ya lleva a cabo con ‘El Intermedio’ o lo que hace Antena 3 con ‘El Hormiguero’. Será hasta el próximo 29 de agosto, día en el que se estrene la quinta temporada tal y como avanzó Arús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· · ·