Alfonso Arús no se calla y arrea así a Rocío Carrasco en pleno Aruser@s: «No venía a cuento»

Alfonso Arús y los colaboradores de ‘Aruser@s’ se han posicionado contra Rocío Carrasco en su conflicto con Marina Esnal.

Alfonso Arús y los colaboradores de ‘Aruser@s‘ en La Sexta siguen comentando cada mañana la actualidad y han vuelto a hablar del tema de Rocío Carrasco y la apertura del museo de Rocío Jurado. Tanto el presentador como varios de sus colaboradores han vuelto a criticar a Rocío Carrasco por algunos de sus últimos movimientos.

El programa de la Sexta se hacía eco este martes de la réplica de Marina Esnal en ‘Estando contigo’ de CMMedia a Rocío Carrasco tras su ‘guantazo’ del sábado en ‘Viva la vida’. Y es que Rocío Carrasco no dudó en tachar de falsas todas las noticias que había publicado la colaboradora de ‘Viva la vida’ en los últimos días sobre el Museo de Rocío Jurado. Y finalmente, terminó ironizando sobre su futuro profesional.

Ante esas palabras, Marina Esnal no se quedó callada. «No te atrevas a cuestionar mi profesionalidad después de 8 años con micro en mano, con teléfono sacando exclusivas. ¿Qué profesionalidad te cuestionamos a ti?» le decía la periodista tal y como ha recogido ‘Aruser@s’ este martes dentro de su sección de zascas.

«Es verdad que Rocío Carrasco le dijo con sorna que le augura un gran futuro desautorizando por completo la profesionalidad de Marina«, comentaba Alfonso Arús al volver del vídeo. «Es una falta de respeto claramente», apuntaba David Broc. Mientras Andrés Guerra, que ya ha demostrado ser muy crítico con Rocío Carrasco en varias ocasiones, también se ponía de parte de Esnal: «La contestación no puede ser más educada. Yo tengo una profesión y me puedo equivocar, pero cual es la suya», añadía.

Todos en contra de Rocío Carrasco

«Yo tengo la sensación de que cada día que pasa perjudica aún más su imagen», decía también Broc. «Es que lo de Marina Esnal no venía a cuento. Lo que dijo es que disponía de una información y no se le dejó hablar. Y cuestionar hoy en día la profesionalidad de Marina Esnal. Independientemente de que luego en ese conflicto concreto una tenga la razón o no», trataba de defender Arús a la periodista.

«Es que se está buscando cada vez más enemigos», añadía Guerra en alusión a Rocío Carrasco. «En el caso de Marina Esnal no de gente que está en el otro lado, el de las celebridades, sino de gente de la prensa como Isabel Rábago», sentenciaba el presentador.

Al ver la defensa que habían hecho de ella en ‘Aruser@s’, Marina Esnal ha querido agradecerles el apoyo a Alfonso Arús y todo su equipo. «Muchas gracias a @AruserosLaSexta, Alfonso Arús y compañeros por vuestras palabras. Gracias por poner un poco de humanidad, sensatez y coherencia entre tanta barbaridad y comportamientos ilógicos llenos de rabia y resentimiento», escribía la periodista de La Razón y colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alfonso Arús y Daniel Sancho