Alexia Rivas reacciona en cuatro rotundas frases al reencuentro de Anabel y Omar Sánchez

Alexia Rivas ha reaccionado al reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en ‘Déjate querer’, tras iniciarse su relación con Yulen Pereira

Este sábado, 30 de julio, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraban en ‘Déjate querer’ tras el paso de ella por ‘Supervivientes 2022’ y el inicio de su relación con Yulen Pereira. El programa de Toñi Moreno, que arrasó con su máximo histórico y un 21,2% de share, consiguió el cara a cara más esperado en los últimos meses. Y muchas han sido las reacciones al respecto. Entre ellas, una de las más sorprendentes y esperadas está la de Alexia Rivas.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, y gran amiga de Omar desde que coincidieran en ‘Supervivientes 2021’, reconoce que lloró con el momentazo que se vivió en el plató de ‘Déjate querer’, y no dudó en dedicarle unas cariñosas palabras a su amigo.

«Después del programa de hoy, decirte que (además de emocionarme, soy una llorona, sí), estoy muy orgullosa del corazón que tienes. Has demostrado que amar es dar sin esperar recibir nada a cambio. Tus virtudes tapan cualquier defecto y tu mayor virtud es tu gran corazón. Serás muy feliz, amigo», escribió Alexia Rivas a través de sus redes sociales.

‘Storie’ de Instagram de Alexia Rivas junto a Omar Sánchez

Anabel a Omar: «Si te he hecho daño, perdóname»

La verdad es que la periodista no fue la única que mostró su apoyo a Omar Sánchez durante la emisión del programa. Los usuarios de Twitter se volcaron con el canario, e incluso había quien pedían a la colaboradora de ‘Sálvame’ que recapacitara y le diera una nueva oportunidad.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizaron un cariñoso reencuentro en el plató de ‘Déjate querer’. Ella entonó el mea culpa tras haber protagonizado escenas muy tórridas con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’: «Yo no he querido hacerte daño, si lo he hecho perdóname. El daño está ahí. Si me pongo en tu lugar, yo habría cogido un avión directamente. Allí me olvidé de todo. Estaba en una burbuja. Pasó lo que tuvo que pasar», reconoció la sobrina de Isabel Pantoja a su todavía marido, al que le resultaba muy difícil mirar a los ojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»