Alexia Rivas alarma al destapar por qué Ana María Aldón no da señales de vida realmente

Alexia Rivas da las claves de por qué Ana María Aldón está lejos de la televisión, desaparecida y sin dar señales ni por teléfono.

La preocupación por el estado de Ana María Aldón es máxima después de que decidiera cesar sus colaboraciones en ‘Viva la Vida’; más aún tras las últimas declaraciones de Alexia Rivas. Una dolorosa decisión, la de retirarse, motivada por recomendación médica como así aclaró la propia Emma García, presentadora del magacín de Telecinco.

Ante todas las informaciones que están surgiendo, y con esa rumoreada crisis en el matrimonio con Ortega Cano como telón de fondo, se ha visto totalmente sobrepasada. Además, el tirón de orejas que ha recibido públicamente por parte del torero y de Gloria Camila no ha hecho otra cosa que llevarle al límite aún más.

Es por ello por lo que ha optado por apartarse de todo, desaparecer del combate y dejar que el tiempo pase para que la tormenta amaine lo antes posible. Sin embargo, Ana María Aldón no solo ha dado un paso atrás en lo mediático, también parece haberse esfumado y Alexia Rivas tiene la respuesta más buscada.

No responde a las llamadas ni tampoco devuelve los mensajes. La inquietud de sus compañeros del programa y de su entorno familiar no se puede ocultar. Su propia hermana, Carmen, ha hablado para los micrófonos de ‘Socialité’. «Preocupa un poquito, y yo no la quiero agobiar. Ahora mismo estamos muy lejos, a muchos kilómetros», confiesa.

Hasta donde saben, Ana María Aldón se halla con Ortega Cano en Madrid, pero sólo se pone en contacto con su madre. «Ahora está con su marido, su niño y con Marina (la mujer del servicio). Creo, porque no la vemos. Ella está en Madrid, ahora solo sabemos que llama a mi madre, que pregunta por ella, pero nada más», admite desalentada.

Con todo, son muchas las elucubraciones, incluso de su familia más cercana, que Alexia Rivas se ha encargado de despejar en su última intervención en Telecinco. «Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que estar en la cama hasta finales de mes por prescripción médica», ha informado. Además, «tiene que estar lejos del móvil y no responde a las llamadas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'