Alessandro Lequio se atreve a llamar así a Joaquín Prat en Telecinco y no se lo tolera: «A mí no»

Joaquín Prat le ha parado los pies a Alessandro Lequio en ‘El programa del verano’ por cómo se ha referido a él en directo.

El programa del verano‘ ha analizado la entrevista en profundidad a la que se sometió este domingo Anabel Pantoja en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Un encendido debate que ha devenido en una fuerte encontronazo entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio, uno de los colaboradores que ha participado en el club social.

El presentador ha defendido la relación tan cuestionada de la sobrinísima y Yulen Pereira. Desde el principio, ha sido la voz discordante de los tertulianos de la sección de crónica rosa del matinal que no han creído en ningún momento en ese incipiente romance. Así, Prat ha ensalzado cómo traspasan la pantalla esas mariposas y esos sentimientos que embargan por dentro cuando una persona está enamorada.

«Es tan maravillosa Anabel, que es capaz de transmitir a través de la pantalla esas mariposas que le revolotean en el interior del cuerpo y que hemos sentido todos alguna vez y que estamos deseando volver a sentir, los que hemos dejado de sentir. La envidio profundamente y me alegro por esa mezcla de nervios, bienestar e incertidumbre», ha destacado Joaquín Prat.

Un discurso con el que ha discrepado inmediatamente Alessandro Lequio: «Eso no es verdad. Es que transmite de todo menos eso». Y como suele ser habitual en el polémico tertuliano, lo hacía a voz en grito y fuera de sí. De modo que, con un tono sarcástico y de notable molestia, Prat le ha replicado con un «gracias por no hablar encima de mí y por dejar terminar mi argumento».

«Es que, tesoro, tú sueltas unas filípicas…», ha reaccionado Lequio. Una forma de referirse a Joaquín Prat que a éste no le ha hecho la más mínima gracia. «No, a mi no me llames tesoro eh», le ha cortado en seco. «Bueno, te llamo amigo, pero has soltado una filípica que, de repente, un poco de pim pam pum… Espero que no te moleste, no lo hago con mala intención», se ha excusado el colaborador al comprobar el malestar del presentador.

«¿Sabes lo que pasa? Que tú te has olvidado de las mariposas hace mucho ya», le ha soltado Prat a Alessandro mientras exigía «respeto» para su opinión respecto a la historia de Anabel y Yulen como él hace con las impresiones u objeciones de sus compañeros. Finalmente, Lequio ha zanjado la tertulia apostillando que «el control de anoche de Anabel en la entrevista hace pensar que Yulen es solo un recurso de marketing».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio