Alejandro Nieto, el ganador de ‘Supervivientes 2022’ según los lectores de El Televisero

Con más de 40 mil votos, Alejandro Nieto será el ganador de ‘Supervivientes 2022’ frente a Marta Peñate, que quedaría en segunda posición.

Faltan apenas unas horas para conocer quién se hará con la victoria en ‘Supervivientes 2022′ y quién se llevará los 200.000 euros del premio. El reality de Telecinco llega este jueves a su gran final tras casi 100 días de aventura en la que solo Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau han logrado aterrizar en helicóptero en los estudios de Mediaset.

Al principio, habrá un duelo importante. Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encuentran en la palestra y, por ende, en la zona de peligro tras ser los últimos nominados de la edición. Así, asistimos nada más arrancar la noche a un duelo fratricida en el que se lo juegan todo para no caerse de la gran final. Solo uno podrá obtener plaza y, de momento, Ignacio -con el 54% de los votos frente al 44% de Palau- sería el expulsado.

El que sea salvado terminará por completar la terna de la finalísima junto a Alejandro Nieto y Marta y los tres se someterán a dos importantes juegos. Uno de ellos, la mítica prueba de apnea. El que no logre clasificarse en la primera prueba y el que aguante menos tiempo bajo el agua se medirá en un primer televoto que decidirá quién se queda con el título de tercer finalista.

A continuación, el que consiga superar esta votación exprés se batirá en duelo con el vencedor de la apnea, que habrá pasado directamente al proceso final. Será entonces cuando la audiencia vote por última vez con una responsabilidad muy grande: elegir el nombre del superviviente ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2022’.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, el ganador del reality de supervivencia de Telecinco será Alejandro Nieto. Y además con bastante holgura. Por ahora, el 40% de los lectores que han emitido su voto a través de la web consideran que debe ser el gaditano el flamante vencedor.

Mientras, un 25% de los usuarios se decanta por que sea Marta Peñate, otra de las grandes favoritas de la temporada; el 19% por Nacho y el 16% por Ignacio. Así las cosas, el dictamen de la audiencia parece claro. Aunque, de momento, aún quedan las horas más decisivas para resolver este televoto de infarto y continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'