Alba Carrillo, sin contemplaciones contra Isabel Rábago con dos tuits que traerán MUCHA cola

Alba Carrillo ha aprovechado un momento de la intervención de Isabel Rábago en ‘Viva la Vida’ para atacarla vilmente en Twitter

Alba Carrillo no se ha podido contener al ver en ‘Viva la Vida’ el momento de máxima tensión entre Raquel Mosquera y dos de las grandes amigas y defensoras de Rocío Carrasco, Isabel Rábago y Alejandra Rubio. La tarde comenzaba fuerte con un desafortunado comentario de la viuda de Pedro Carrasco, que hacía que Isabel Rábago estallase contra ella.

La peluquera ha asegurado que hay compañeros del programa que se ríen de ella cuando habla, e incluso que tiene imágenes que lo demuestran. Hay gente que le envía grabaciones en las que, supuestamente, se ven las carcajadas de algunos de los colaboradores de ‘Viva la Vida’ mientras ella habla.

Una acusación que Emma García no ha dudado en desmentir, ya que la presentadora ha dejado claro que esas risas de las que Raquel habla jamás habían tenido lugar en su presencia. A la que ha dolido mucho ese comentario ha sido a Isabel Rábago, que no ha tardado en mostrar su enfado al respecto.

El enfado de Isabel Rábago con Raquel Mosquera: «Me ha parecido tremendo»

Poco después del desafortunado comentario de su compañera, la periodista se mostraba seria y cabizbaja, por lo que Emma García le ha preguntado que qué le ocurría. Y la colaboradora le ha contestado, sin tapujos: «Me ha parecido un inicio de programa tremendo». «Lo que se ha dicho… Que se diga en un programa que me río, que menosprecio, que hago gestos y que haga compañeros que lo confirmen, me parece lamentable», aseguraba Isabel Rábago.

Tras esto, la presentadora ha querido recordar que ella ha negado que se hicieran ese tipo de cosas en su presencia: «He sido la primera que lo he negado porque yo nunca lo consentiría en este plató”. “Los que me conocéis, sabéis que cuando hay algo que duele a las personas… Una cosa es el feedback de la televisión y el directo y otra es sobrepasar ciertos límites», concluía la colaboradora.

El vil ataque de Alba a Isabel Rábago: «Tratas mal a la gente…»

Sobre todo esto se ha pronunciado Alba Carrillo, compañera de Isabel en ‘Ya es mediodía’ y, sin embargo, con la que ha protagonizado diversos enfrentamientos. Y, nuevamente, ha aprovechado la ocasión para lanzar un demoledor ataque a la periodista.

«Que Isabel Rábago se ofenda en ‘’Viva la Vida’ con lo que la hemos visto a hacer en un reality a otros compañeros, es llamarnos a la audiencia Gilipollas. Sí, tratas mal a la gente, ¿te pongo los vídeos?», ha escrito la modelo contra su compañera de ‘Ya es mediodía’, dejando posteriormente claro que «yo soy objetiva. Y aunque sea Raquel Mosquera, que a mi tampoco me cae bien, yo sé cómo procede».

Pero Alba Carrillo no se quedaba ahí, y, poco después, ante los ataques que ha recibido de algunos defensores de Rocío Carrasco, ha añadido lo siguiente: «A la marea Fucsia… ¿os recuerdo cuando no defendía a Rocío? ¿Y de quién se ha hecho íntima? No defendáis a cierta gente que le hace flaco favor a Rocío. No todo el mundo que va contra los “enemigos” de Rocío es trigo limpio», sentencia.

https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1543610871745847297
https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1543614726311223298

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido