Adela González comunica que queda apartada de ‘Sálvame’ y este es el motivo de su desaparición

Tras reaparecer hace unos días después de haber pasado el covid, Adela González ha vuelto a desaparecer del programa.

En las últimas semanas, los espectadores de ‘Sálvame‘ han visto como cada día había un presentador o presentadora diferente. El primero en cogerse la baja fue Jorge Javier por culpa del covid. Después fueron María Patiño y Adela González las que desaparecieron por el mismo motivo. Pero poco a poco, todo volvía a la normalidad con el regreso de todos los rostros que habían dado positivo.

Así, tras varios días de baja, Adela González reaparecía el pasado jueves en ‘Sálvame’. Lo hacía junto a Terelu Campos. Un día después, el viernes, se encargaba de conducir el programa en solitario pues Terelu era una de las invitadas a la boda de Kike Calleja y María Patiño seguía de baja por el covid.

Este lunes era María Patiño la que regresaba al programa después de haber hecho lo propio el sábado en ‘Socialité’. Sin embargo, lo hacía sola. Al final de la tarde, se descubría el motivo por el que Jorge Javier Vázquez no estaba presentando el programa: tiene que estar de baja durante dos semanas por una laringitis aguda derivada del covid.

¿Pero y Adela González? La presentadora ha vuelto a desaparecer del programa de Telecinco. Pero esta vez no tiene nada que ver con un motivo de salud. Tal y como ha informado ella misma, Adela González se ha tomado unas breves vacaciones para volver con las pilas cargadas.

«Primer y único selfie de mis vacaciones! El 25 estoy de vuelta con las pilas cargadas!», escribe en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se ven sus pies metidos en el agua de la playa. De este modo, Adela González se ha cogido dos semanas de descanso y volverá el lunes 25 de julio.

Así, durante su ausencia y la de Jorge Javier Vázquez, serán María Patiño y Terelu Campos las que se alternen la conducción del programa. De este modo, la presentadora de ‘Socialité’ se ha hecho cargo del espacio el lunes y el martes mientras que este miércoles es Terelu Campos la presentadora a la vez que Patiño se encargará de conducir el último concierto del ‘Sálvame Mediafest’ junto a Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·