«A tomar por culo»: Ramón García pierde los papeles como jamás se ha visto en televisión

Ramón García no se ha podido contener y ha lanzado un exabrupto contra una mujer por colgarle de mala forma en ‘En compañía’.

Raro es el día que ‘En compañía‘ no vive un auténtico momentazo durante la sección de regalar un jamón. Son muchas las veces que Ramón García y Gloria Santoro tienen que hacer frente a algunos espectadores que optan por colgarles el teléfono.

Y eso es lo que ha vuelto a suceder este martes. El presentador llamaba a una casa de Ciudad Real para intentar regalar un jamón a la persona que descuelgue el teléfono y diga la frase «Ramón regálame un jamón».

«¿Sí?», contestaba una señora. «Buenas tardes, señora», le respondía el presentador a lo que ella le devolvía el saludo con un «buenas tardes». «Disculpe que la moleste. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de CMMedia», le explicaba Ramón a su interlocutora sin esperarse el hachazo que iba a recibir.

«Déjame de tonterías por favor», soltaba la mujer. «¿Nos ha colgado? No, no es tontería», decía entonces Gloria Santoro. «Hombre váyase usted a tomar viento fresco», comentaba la mujer sin reparo colgando el teléfono y provocando la risa del plató.

Tras ver lo sucedido, Ramón García animaba a sus compañeros a volverla a llamar porque quizás se pensaba que era una broma. «Señora que no cuelgue que no es broma. Que somos nosotros de la tele», trataba de explicarle el presentador vasco. «Que me da igual», insistía la mujer. «Es que creí que se pensaba que era una broma», relataba Ramonchu. «No, que a mi no me interesan estas tonterías», añadía la mujer.

«Ni a mi tampoco usted. Adiós señora, buenas tardes», soltaba entonces Ramón. «Que gente más maleducada hay. Hay gente maleducada macho. Que asco, qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona coño. Con todo el respeto y el cariño. Váyase a tomar por culo«, explotaba Ramón García.

«Estoy hasta las pelotas»

Al escuchar a su compañero, Gloria trataba de justificar a la mujer. «A lo mejor ha tenido un mal día», aseveraba la copresentadora. «Que me da igual. Estoy hasta las pelotas de la gente maleducada», concluía diciendo Ramón García. «Si la gente es educada somos educados. Y si son maleducados, nosotros también», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García