A Omar Sánchez le preguntan por la provocación de Anabel en ‘Supervivientes’ y es tajante

Omar Sánchez ha lanzado un claro y directo mensaje después de ver a Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’ con una sudadera de su marca de ropa.

Aunque en un primer momento Omar Sánchez quiso mantener su intimidad y no dar declaraciones sobre el paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes‘, ahora parece que las cosas están cambiando. La expareja de Anabel ya no se queda callada ante el devenir de acontecimientos que suceden en Honduras, especialmente tras la confirmación de la relación entre Anabel y Yulen.

El último gesto que ha hecho explotar a Omar Sánchez lo ha protagonizado Yulen Pereira. En concreto, la nueva ilusión de Anabel no ha dudado en ponerse una sudadera de la marca que el canario comparte junto a la que fue su pareja, Anabel Pantoja. Un gesto que muchos han entendido como una provocación.

Precisamente por ello, en ‘Sálvame’ quisieron hablar con Omar para preguntarle cómo lo ha interpretado. Aunque Omar ha rechazado extenderse en sus declaraciones, sí ha podido dar a conocer cómo se siente a través de su tono de voz. Visiblemente harto por la situación, el joven canario rehuía de hablar sobre el tema: «No quiero entrar más en el tema».

La conversación telefónica entre ‘Sálvame’ y Omar no se ha quedado ahí, sino que el surfista ha dado a conocer la postura de su familia. «Siempre le han tenido mucho cariño y ya está. Mi familia siempre ha estado al margen», ha recordado. Precisamente después de esto, Omar se ha despedido y cortaba la llamada para no dar más declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira