«A Emma García se la han cepillado»: Lo que se ha oído en ‘Sálvame’ al hablar de ‘Ya es verano’

‘Sálvame’ ha recibido a los presentadores de ‘Ya es verano’ y en mitad de la entrevista se ha aludido a Emma García, cuyo futuro profesional está el aire tras el fin de ‘Viva la Vida’.

Sálvame‘ ha arrancado este viernes promocionando ‘Ya es verano‘, el nuevo programa para las tardes del fin de semana y que toma el relevo al programa de Emma García tras su cancelación. Así María Patiño y Adela González han contado con la visita en plató con sus tres presentadores, Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo.

«Lo primero que vamos a ver son tres presentadores. Nosotros ya tenemos experiencia en esto de tres, tres a veces son multitud», reaccionaban Patiño y Adela ante sus invitados. «Nos cabe un barco, nos cabe un nombre, Gloria Camila«, comentaba Frank Blanco sobre cuál será el plato principal del primer programa de ‘Ya es verano’, donde su producirá la esperada reacción de la hija de Ortega Cano a la entrevista de Gema Aldón horas antes en ‘Viernes Deluxe’.

En mitad de la entrevista, el imitador de ‘Sálvame’ Josep Ferré, caracterizado de Anabel Pantoja, ha hecho entrada en el plató interrumpiendo la conversación. Ha sido entonces, cuando ha aludido directamente a la presentadora de ‘Viva la vida’. «A mí me gustaría deciros dos cosas: ¿Dónde está Emma García? ¿Se la han cepillado? ¿Pero que ha pasado?», ha preguntado Josep directamente a los tres invitados.

Josep Ferré se refiere a Emma García frente a los presentadores de ‘Ya es verano’

«No, Emma no está en esto», trataba de cambiar de tema María Patiño sin éxito. «Me he ido a la isla, y solo cambios y cambios. ¿Vosotros sois los nuevos?», seguía insistiendo el imitador, caracterizado de la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’. «Nosotros somos los que nos quedamos sin vacaciones», ha zanjado Frank Blanco.

Emma, sin proyecto en televisión tras el fin de ‘Viva La Vida’

Emma García despedía el pasado domingo para siempre ‘Viva La Vida’ con un «hasta pronto» a la audiencia. La presentadora vasca, que aún no tiene confirmado ningún nuevo proyecto y su futuro profesional está en el aire, se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones.

Este viernes ha reaparecido en sus redes sociales, y ha aprovechado su última publicación de Instagram para agradecer todos los mensajes de cariño del público y sus seguidores recibidos en la última semana. «Recibidos y leídos todos vuestros mensajes. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Feliz verano amigos», ha escrito la comunicadora acompañando uno de sus clásicos posados veraniegos con el mar de fondo.

https://www.instagram.com/p/CgmDwBrsIWK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'