A Ángeles Blanco le preguntan por Sonsoles Ónega y su salto a Antena 3 y la respuesta es incontestable

Ángeles Blanco se moja en su última entrevista sobre Sonsoles Ónega, Mercedes Milá y las audiencias de Telecinco.

Ha pasado algo más de una semana desde que Antena 3 daba la campanada al anunciar el fichaje de Sonsoles Ónega. Mucho se ha hablado de cómo se ha producido el salto de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ a la competencia. La última en manifestarse sobre el asunto ha sido Ángeles Blanco.

La presentadora de ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’ ha hablado del tema al preguntarle durante el photocall del estreno de la película ‘Un Héroe Samurái’. Ángeles no ha dudado en desearle toda la suerte del mundo a su compañera en su nuevo compromiso profesional en Antena 3, donde coincidirá con su marido Vicente Vallés.

«Es una profesional tremenda, es muy trabajadora, muy seria, muy responsable y además muy buena gente», empieza diciendo Ángeles. «Solo le puedo desear lo mejor donde esté, ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe dónde estará. Que tenga mucha suerte en los proyectos que tenga», añade Ángeles Blanco.

El reportero de Europa Press no duda en preguntarle también por la última polémica entre Kiko Matamoros y Mercedes Milá. Y aunque prefiere no mojarse mucho en polémicas, Ángeles no duda en dar la cara por Mercedes y su profesionalidad ante las últimas acusaciones de Matamoros dejando entrever que su época ya pasó. «La conozco de hablar con ella pero no hemos trabajado juntas. Tiene un nombre propio en televisión, lleva muchísimos años en televisión, todo el mundo sabe quién es, está vinculada a nombres muy importantes de la historia de la televisión en este país y creo que eso debe ser por algo», sentencia Ángeles Blanco.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1549318133608882177

Ángeles bromea sobre las audiencias de Telecinco y Antena 3

Además, durante la entrevista, Ángeles Blanco habla también de su pareja, Vicente Vallés y de la lucha por las audiencias. «Descansamos el mes de agosto, como tanta y tanta gente que trabaja también nos merecemos el descanso en familia, la actualidad no para, si dijéramos no me voy porque la actualidad está intensa, no nos iríamos jamás», confiesa sobre sus vacaciones.

Pero al ser preguntada por si hablan de las audiencias, Ángeles se muestra clara. «Hablamos en determinados momentos. Ahora hace tiempo que no hablamos», reconoce. «¿Pero por qué duele?», le pregunta el reportero al hacer alusión a la crisis de audiencia que vive Telecinco y cómo los informativos han perdido audiencia mientras ‘Antena 3 Noticias’ vive una buena racha. «Esto es cíclico. Al final uno tiene unas buenas rachas, otro que las tiene después. Esto depende de programas, de cadenas, de épocas. Todos sabemos que el que estuvo aquí, después bajará y después volverá a subir», dice entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'