A Ana Luque se le cae la careta en ‘Supervivientes’ y le captan como nadie podía imaginar

Ana Luque ha vivido un fortísimo encontronazo con Ignacio de Borbón, que le nominó directamente en las últimas nominaciones de ‘Supervivientes 2022’.

Casi tres meses de convivencia en los Cayos Cochinos han tenido que pasar para ver el mal genio de Ana Luque y, tal vez, su verdadera cara. La concursante de ‘Supervivientes‘, que siempre se ha mostrado divertida y pizpireta, ha vivido un brusco encontronazo con Ignacio de Borbón. La tensión entre ellos se ha agudizado a raíz de una tormenta y el desolador panorama que ésta ha dejado.

En concreto, Ignacio de Borbón se ha mostrado visiblemente pesimista mientras caía la lluvia y, casi al mismo tiempo, evitaba que el agua inundase la lona que les refugiaba de las precipitaciones. La actitud egoísta del joven ha colmado la paciencia de Ana Luque, que ironizaba diciendo: «Menos mal que está este hombre, porque si es por Ignacio que concurse el de al lado«.

Un comentario que no acostumbra hacer Ana Luque, lo que ha descolocado al concursante. «¿Ese comentario a que viene? Estoy aquí igual que aquí ¿A qué viene hablarme así?», preguntaba el líder semanal, visiblemente descolocado. Dichas preguntas han tenido respuesta por parte de Ana Luque, que le afeaba su conducta sin reparo alguno.

«Nosotros estamos tapando este lado, hay que mantener la carpa. Te hablo como me hablas tú, que antes me has faltado el respeto y ahora igual. No hablo contigo más, que solo quieres tener la razón», le ha espetado. Por su parte, Ignacio le ha afeado su conducta: «Lo voy a ir tirando poco a poco, he dicho que puede esperar, me están cansando ya estos gritos».

La discusión entre ambos ha subido en decibelios cuando la íntima de Olga Moreno le soltó: «Eres un embustero, no te perdono esta vez con la que estás liando«. Por su parte, Ignacio añadía: «Se te está viendo el carácter, te estás poniendo histérica tu sola». Y es que a la malagueña se le estaba cayendo la careta que ha mostrado hasta ahora.

Finalmente, Ana Luque daba por zanjada su amistad con el joven diciendo: «El carácter con personas que me faltan el respeto y me tratan mal, a tomar por culo, no quiero hablar contigo más, no me hables«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real