Zeppelin proyecta ‘Big Mother’, la nueva versión de ‘Gran Hermano’ que podría llegar a Telecinco

Zeppelin trabaja en ‘Big Mother’, una versión de ‘Gran Hermano’ que podría llegar a ver la luz en Telecinco.

Las cadenas de televisión y productoras están continuamente trabajando en proyectos que a veces salen a la luz y otras veces se quedan guardado en un cajón. Y eso es lo que están haciendo en Zeppelin TV (Banijay Iberia), que después de que la marca ‘GH’ siga en barbecho en nuestro país a la espera del juicio por el caso de la supuesta violación de Carlota Prado; no tira la toalla con darle una vuelta al reality. Y por eso ha registrado la marca ‘Big Mother’.

Una marca que podría ser una vuelta de tuerca a ‘Big Brother’, el formato original en el que está basado ‘Gran Hermano’. Fue el pasado 26 de mayo cuando la productora registró en la oficina de marcas y patentes dicho nombre. Cabe decir que en Grecia ya se emitió una versión del reality llamada ‘Big Mother’ en 2005, donde los concursantes entraban a concursar junto a sus madres.

Por el momento, no hay detalles de este ‘Big Mother’ ni de si la productora lo ha presentado ya a alguna cadena. No obstante, todo hace indicar que su destino sería Telecinco pues la productora y la cadena llevan trabajando más de 20 años en la producción de realitys como ‘GH’, ‘GH VIP’, ‘GH Dúo’ o ‘Secret Story’.

En este sentido, cabe decir que Telecinco se encuentra trabajando en buscar un reality para emitir en otoño junto a la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Por eso, hace una semana salió la noticia de que la cadena estudia dar luz verde a la tercera edición de ‘Secret Story’ con famosos.

Según Algo Pasa TV, el grupo ya estaría trabajando en la producción de este nuevo ‘Big Mother’, cuya traducción sería ‘Gran madre’. Cabe decir que por el momento no hay nada confirmado ni se saben los detalles sobre cómo sería este nuevo programa y si ya habría recibido luz verde por parte de Mediaset. Por el momento, lo que si está confirmado es el registro de la marca por parte de Zeppelin en la oficina de marcas y patentes, tal y como ha podido comprobar El Televisero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·