‘Ya son las ocho’ hace vivir este muy indigesto momento a Cristina Porta por Luca Onestini

‘Ya son las ocho’ emitía imágenes de Luca Onestini y Cristina Porta aprovechaba para lanzarle una indirecta muy directa.

Ya son las ocho‘ no ha tenido reparos en mostrar imágenes de Luca Onestini y de su hermano Gianmarco en bañador en presencia de Cristina Porta. Y la segunda finalista de ‘Secret Story’ ha aprovechado para lanzarle zascas a su ex. Lo que ha permitido que se viviera otro dardo de Alexia Rivas tras su tenso cara a cara hace unos días.

El programa presentado por Sonsoles Ónega ha querido mostrar cómo los famosos están quitándose la ropa con motivo de la ola de calor. Y es que son días en los que la ropa sobra. Por eso, el programa mostraba fotos y vídeos de Cristiano Ronaldo sin camiseta y también de los hermanos italianos, Luca y Gianmarco Onestini.

La cuestión es que dichas imágenes se emitían mientras la cámara enfocaba a Cristina Porta. Cabe recordar que la periodista terminó su relación con Luca Onestini como el rosario de la aurora y con acusaciones graves entre ambos.

Por eso, nada más volver del vídeo, Miguel Ángel Nicolás le preguntaba a su compañera como estaba. «Todo genial. Como dice la Pantoja hay que sonreír», empezaba diciendo de primeras. Justo después, Cristina Porta no se cortaba al lanzar una gran puya a su ex. «A estas alturas de mi vida, valoro más un buen cerebro que un buen cuerpo», soltaba.

«Un buen zasca ese ehhh», comentaba Iván García. «No, no, lo digo porque cuerpos espectaculares hay por todas partes», trataba de decir ella. Justo después, era Nicolás el que explicaba a todos por qué ese revuelo con sus palabras. «Cristina estuvo en Secret Story y tuvo una historia de amor preciosa con Luca Onestini y su hermano es Gianmarco y acabaron como acaban muchas parejas y como Shakira y Piqué», explicaba el colaborador.

Era entonces cuando Cristina Porta apuntaba que no tiene ninguna relación con su ex y se justificaba diciendo que «lo he dicho en general, a mi no me impresionan los cuerpos esculturales». «Pero no hay relación y ya está», concluía Porta.

Un comentario que servía a Alexia Rivas para soltarle una indirecta muy directa tras su enfrentamiento hace unos días. «Jolín que pena que aquí no hables y en Lecturas sí», soltaba la colaboradora mientras Porta ponía caras de pocos amigos. «Oye por favor no empecemos otra vez que es muy tarde», trataba de zanjar la polémica Miguel Ángel Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.