«Ya es hora»: La denuncia sin tibiezas de Isa Pantoja a la organización de ‘Supervivientes’

Isa Pantoja se queja en sus redes sociales de que su prima Anabel aún no haya recibido una visita en ‘Supervivientes 2022’.

La felicidad dura poco en casa del pobre. Un dicho popular entre nuestro refranero que manifiesta lo efímera que suele ser la alegría para aquellas personas con quienes se ceba la desgracia. Y en esa ambivalencia emocional se halla en los últimos días Anabel Pantoja. La concursante ha pasado del subidón con la visita de Arelys, madre de Yulen Pereira y futura suegra, a tocar fondo por no recibir noticias de su familia. Algo que ha denunciado además su prima Isa Pantoja en redes sociales.

La sobrina de la tonadillera, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la presente edición de ‘Supervivientes‘ por su affaire con el esgrimista, no ha podido disfrutar de ninguna visita o llamada telefónica por el momento. Es la única, junto a Ignacio de Borbón, que no ha sido sorprendida por un familiar o ser querido. Y eso le está pasando factura a la concursante pese a que lucha por mantener la mente fría y abstraída del mundo exterior.

Para Isa Pantoja es muy injusto que, pasados más de dos meses de concurso, aún no haya contado con ese privilegio que tanto anhelan los participantes a estas alturas de la temporada. Y así lo ha hecho constar en unos ‘stories’ de Instagram. «Ojalá podamos hacerle alguna llamada, alguna visita… porque es la única persona junto a Nachito que no ha recibido nada y ya es hora de que podamos hacerle una llamada», exclama.

Horas antes, en su intervención en ‘Sálvame’, Isa Pantoja trasladaba la opinión que Merchi, madre de la superviviente, tiene sobre el concurso de su hija: «sé que ella está orgullosa». Pero también conoce que las imágenes sexuales bajo la manta de su hija y Yulen no le han gustado absolutamente nada: «son incómodas. Desde luego no le gusta y no es plato de buen gusto».

Por su parte, su madre, Isabel Pantoja, también está siguiendo el concurso de su sobrina y ha revelado qué le está pareciendo: «le está gustando, pensaba en un principio que no iba a durar tanto. Está orgullosa de todo lo que está intentando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes