«Xenófobo»: Jorge Javier dice punto final a Kiko Matamoros ante lo ocurrido en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparo en cortar a Kiko Matamoros durante la gala de ‘Supervivientes 2022’ por su descarnado encontronazo con Mariana.

Kiko Matamoros ha vivido durante la décima gala de ‘Supervivientes 2022‘ uno de sus programas más críticos debido a los numerosos reproches a los que ha tenido que hacer frente el náufrago. En concreto, el superviviente ha vivido un brutal encontronazo durante una de las pruebas con Mariana Rodríguez. Un cruce de acusaciones que le ha llevado a sacar su peor cara, lo que ha hecho intervenir a Jorge Javier.

Todo comenzaba cuando durante una de las pruebas, Matamoros se dirigía a Mariana con unas formas que poco o nada han gustado a los espectadores. Poco después, era el propio presentador el encargado de darle un toque de atención. «Ha llamada muchísimo la atención que durante el juego hayas tenido esa actitud con Mariana a la que casi expulsas del juego».

En vez de pedir disculpas, Matamoros ha reiniciado el enfrentamiento con su compañera. «He dicho que dejara de joder y estuviera quieta cuando ella ha sacado la bola dos veces del recorrido», ha comenzado excusándose. Poco a poco el ambiente en ‘La Palapa’ ha ido a más. «Lo que hubiera dicho cualquiera y tú de educación no le puedes llamar a nadie. La que no sabe el significado de tantas cosas eres tú, que eres tan analfabeta e ignorante… En cualquier caso, nada que ver con el sexo», ha terminado diciendo frente al reproche de Jorge Javier, quien le ha advertido del horario en el que se emite el programa.

El ataque de Kiko Matamoros que paraliza la emisión en directo

La guerra cruzada que mantienen Mariana y Kiko no ha cesado, sino que después, Kiko le dedicaba unas palabras de dudoso gusto. «Que venga una señora de Venezuela vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece como poco extraño. España, un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad», le afeaba el tertuliano.

Al escuchar el discurso de Matamoros, el conductor de la gala ha decidido intervenir. «Kiko, eso está quedando… Kiko, un momento. Silencio por favor. Kiko, creo que en este caso tu comentario está absolutamente fuera de lugar y tiene un punto clasista y xenófobo que, de verdad, no se corresponde en absoluto con lo que yo creo que tú eres«, le ha reprendido. Ante ello, el concursante no se mostraba de acuerdo con el apunte del presentador: «En absoluto». Por ello, Jorge Javier se ha puesto serio para advertirle: «Por ahí no, Kiko». Sin embargo, Matamoros continuaba con su cruzada personal contra Mariana: «Lo que tú eres lo has demostrado ahí, una mentirosa y manipuladora».

Dicho encontronazo no ha ido a más gracias a una nueva interrupción de Jorge Javier, quien ha aprovechado para demandar: «Ya aprovecho también una cosa que me empieza a dar vergüenza ajena cuando lo escucho. Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero a mí lo que no me gusta es que se hable con ese desprecio de ese país porque hay gente que suficiente está sufriendo como para utilizar ese reproche». Cabe recordar que minutos antes, Matamoros atacó a su compañera diciendo: «Vergonzoso es tu país no España».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Kiko y Laura Matamoros