PUBLICIDAD
Actualidad

«Voy pedo»: El incómodo momento de Pablo Motos por una jugarreta del equipo de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos ha propuesto un juego en ‘El Hormiguero’ con el actor Diego Luna que consistía en beber tequila o agua sin que el otro notara la diferencia

El Hormiguero‘ ha contado este miércoles con la presencia del actor mexicano Diego Luna, que está promocionando su obra de teatro ‘Cada vez nos despedimos mejor’. Como ya viene siendo habitual en el programa, Pablo Motos ha propuesto al actor un divertido juego relacionado con su país y que iba a acabar metiendo en apuros al propio presentador.

PUBLICIDAD

«Quería celebrar que estás esta noche aquí con un juego de tequila que nos hemos inventado. La idea es la siguiente. Aquí hay cuatro vasos, en algunos hay agua y en otros hay tequila. La idea es que tú elijas el que tú quieras y a la vez brindemos y nos lo bebamos. Hay que intentar averiguar si el otro lo que tomó fue tequila o agua», le explicaba Pablo Motos el juego a su invitado.

Era entonces cunado Diego Luna le preguntaba al presentador de ‘El Hormiguero’ si consumía tequila de forma habitual, a lo que Motos contestaba que «Hace por lo menos 5 años que no tomo un tequila». «Entonces me voy a dar cuenta fácilmente», decía Luna. No obstante, Pablo Motos insistía en que él es muy competitivo y que iba a hacer todo lo posible para que no sucediera. «Yo voy a hacer lo mismo y voy a intentar que no te des cuenta de que tomo agua, porque hace muchos años que no bebo», decía entonces el actor.

PUBLICIDAD

Así lo dijo después de explicar al presentador que él está acostumbrado a beber tequila porque en su país es normal hacerlo. «Se bebe despacito, no es aguarrás», decía el actor dirigiéndose a la audiencia, a la que advertía que hay que consumirlo con responsabilidad. Tras esto, ambos empezaban con el juego y a Pablo Motos le tocaba tequila. «Este agua está buenísima», soltaba Motos, que acababa tosiendo.

«A ti no se te nota si has tomado agua o has tomado tequila. Yo ya voy pedo«, le decía entonces Pablo Motos al actor Diego Luna, quien animaba al presentador a tomarse el resto de chupitos, que se supone que tenían agua. No obstante, Pablo Motos volvía a ingerir tequila. El actor y el equipo de ‘El Hormiguero’ se habían compinchado para gastar esta broma al presentador.

PUBLICIDAD

«Estoy ardiendo por dentro, pero voy a aguantar hasta el final del programa. Tengo mucho calor. Estoy pensando en que después nos tenemos que levantar. Tengo que reconocer que estoy viviendo mi pedo», se sinceraba Pablo Motos ante los dos chupitos que se acababa de tomar. «Cuando me dijeron que hiciéramos esto, no dejé que lo hicieran con el tequila típico. Ahí sí que hubiéramos acabado en el hospital», confesó, explicando que había llevad uno suave.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD