¿Volverá Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame’ tras ser readmitida por Mediaset?

Paz Padilla y Mediaset han llegado a un acuerdo para retomar su contrato en los mismos términos. ¿Pero volverá a ‘Sálvame’?

Después de que en las últimas horas sonaran rumores sobre un posible acuerdo entre Mediaset y Paz Padilla; la sorpresa saltaba a primera hora de la mañana de este viernes cuando el grupo enviaba un comunicado en el que avanzaba que habían llegado a un pacto retomando así el contrato de la presentadora en los mismos términos hasta su despido hace tres meses.

«La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses. Se producirá exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía«, explicaban en el comunicado.

Ahora son muchos los que se preguntan cuándo, cómo y dónde volverá Paz Padilla. Y es que al hablar de «en los mismos términos en los que estaba dicho contrato» algunos piensan que eso significa que podría volver a ‘Sálvame‘. ¿Pero es esto factible?

Por el momento no hay detalles de cómo se producirá la vuelta de la presentadora y actriz a Mediaset ni con qué proyecto. Cabe decir que en estos casos de contratos de larga duración no se especifica qué programas o series se tienen que hacer.

Es decir, lo único que se acuerda es una relación contractual entre el presentador y la cadena asegurándose su exclusividad. Y es después, cuando se firman los diferentes proyectos que se llevan a cabo. Es el caso por ejemplo de Jesús Vázquez, que acaba de renovar también su contrato de larga duración con la compañía de Paolo Vasile sin tener ningún proyecto a corto plazo.

¿Puede volver Paz a ‘Sálvame’?

Entonces, no hay ninguna obligación contractual de que Paz Padilla tenga que regresar a ‘Sálvame’. De hecho, es poco factible que eso pase. En ese sentido, cabe recordar que su salida fue muy polémica después de la «encerrona» que le habían preparado en su enfrentamiento con Belén Esteban tras sus controvertidas palabras sobre las vacunas durante un directo antes de las Campanadas.

Tras ello, Paz optó por abandonar abruptamente el plató y nunca regresó. Eso hizo que su relación con muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ e incluso con la dirección se rompiera. Por lo que ahora sería difícil que volviera como si nada hubiera pasado. Además, el programa de La fábrica de la tele ha experimentado cambios con una nueva etapa con Adela González como copresentadora. Y no parece que haya lugar para la vuelta de Padilla.

Habrá que esperar entonces a saber en qué programa y/o serie vuelve. Al respecto, cabe decir que Paz podría retomar también su papel de Chusa en ‘La que se avecina’, que ha renovado por tres nuevas temporadas.

Por lo pronto, durante los próximos meses, Paz seguirá centrada en su gira teatral con ‘El humor de mi vida’ con la que ha llegado a Valencia hasta el 17 de julio. El 30 de julio actuará en Jerez de la Frontera. Y además tiene pendiente el rodaje de una película junto a Paz Vega y un nuevo proyecto empresarial junto a su hija Anna Ferrer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·