‘Viernes Deluxe’ da la sorpresa con el nuevo colaborador que ha aparecido en pantalla

El exintegrante de Auryn se ha incorporado de manera puntual como colaborador en el ‘Deluxe’ a raíz del valiente discurso dado por María del Monte.

A propósito de haberse pronunciado en anteriores ocasiones sobre su condición sexual, David Lafuente ha regresado a Telecinco al hilo del paso dado por María del Monte de salir del armario. De hecho, éste está siendo el tema de las últimas horas. Por ello, el ‘Deluxe‘ ha llevado a cabo una tertulia con tertulianos como Lafuente, que se ha sentado en el programa como colaborador.

Durante su estreno, el joven ha desvelado cómo vivió su sexualidad. Al mismo tiempo, ha dado a conocer detalles que han impactado a los periodistas en plató. Es el caso de las cláusulas que tuvo que firmar con la discográfica de Auryn en las que se le prohibía mantener una relación homosexual, al menos de manera pública.

En un primer momento, ha confesado en el ‘Deluxe’ algunos aspectos de su vida relacionados con su sexualidad. «Es verdad que desde pequeño siempre tuve esa mala fortuna, siempre había como fijación. Yo veo muchos casos ahora en gente joven de esta generación. Lo que quiero decir es que es verdad que hay gente que lo está pasando mal, pero que no veo ese ejemplo que pasé yo. No lo he visto en la gente que me ha rodeado después con esa fijación, intensidad o crueldad con la que yo lo pasé de pequeño que fue muy difícil», ha comenzado narrando.

Después, el artista ha continuado abordando su sexualidad. En esta ocasión, durante su adolescencia y su paso por Auryn: «Es verdad que en mi adolescencia me rebelé, vine a Madrid y empecé una nueva vida. Me metí en el mundo del espectáculo y todo parecía fluir muy fácil. Todo brillaba mucho más y esa pena fue desapareciendo y yo me sentía ya vivo, pero sales a fuera y ves casos de gente que lo está pasando verdaderamente mal«.

Poco antes, Jorge Javier le interrumpió para preguntarle por su edad y, a raíz de ello, interesarse por los años durante los que tuvo que mantener en secreto su condición sexual y cómo vivió esos momentos siendo integrante de una de las boy-band más conocidas del momento. Un dato que David no ha tenido reparo en contestar y que ha impactado al resto de colaboradores presentes en el ‘Deluxe’. «Yo empecé con 21, cuando empezó Auryn, hasta los 29, más o menos«, ha recordado.

Así pues, el recién estrenado tertuliano confesaba cuáles fueron las exigencias que la discográfica le impuso en el contrato. «A mí no me lo preguntaron (su condición sexual). Yo directamente a la gente que me rodeaba de confianza siempre se lo decía. Es verdad que públicamente nunca lo había dicho, pero a mi entorno, mis amigos sí. Yo salía por Chueca, siempre tenía una vida homosexual, pero de cara a afuera me imponía más», ha reseñado. De igual manera, el exintegrante de Auryn ha desvelado tener una determinante cláusula en el contrato. En ella se especificaba que no se le podía ver en imágenes en entornos homosexuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso