Verónica llega al ‘trending topic’ ante lo ocurrido en ‘MasterChef 10’ y divide a Twitter

La prueba de exteriores de la décima gala de ‘MasterChef 10’ ha terminado con una fuerte pelea entre Pepe Rodríguez y Verónica

La noche del lunes acogía una nueva gala de ‘MasterChef 10‘ en TVE. María Lo, Jokin, Patricia, David, Adrián, Vero y Claudia se enfrentaban a la recta final del concurso con tres nuevas pruebas de una alta exigencia. La dificultad de los cocinados ha llevado a Verónica a estallar en lágrimas al finalizar la prueba de exteriores, con rapapolvo de Pepe Rodríguez incluido.

Tras recibir a sus familiares en el plató de La 1, los aspirantes viajaban hasta MOM Culinary Insitute, la escuela de cocina profesional del chef Paco Roncero. En ella, los cocineros debían replicar un menú diseñado por el ganador de tres soles de Repsol. No obstante, el equipo azul se ha visto superado por la presión del cocinado.

Verónica, que lideraba su equipo, era la encargada de repartir las tareas y seguir la receta al pie de la letra. A pesar de recibir consejos directos de Roncero y de sus propios compañeros, la aspirante se ha visto abrumada por la situación. Pepe Rodríguez, encargado de este equipo, ha tratado de intervenir en el cocinado aunque Verónica afirmaba tener todo bajo control.

Finalmente, la segunda elaboración del equipo azul no se ha finalizado a tiempo. «A eso le queda más de media hora y no podemos servirlo, por lo cual, se ha terminado la prueba», afirmaba tajante el juez de ‘Masterchef’. De esta manera, la capitana se ha personado en el salón para comunicar lo sucedido a los comensales. «El servicio no ha salido como esperábamos, me gustaría no estar aquí ahora mismo y estar sirviéndolo, pero no va a poder ser«, explicaba Verónica.

Como era de esperar, el veredicto final de los jueces no se ha hecho esperar, tachando el trabajo del equipo azul de «penoso». «No se daban las órdenes correctas, no se ha trabajado bien«, argumentaba Pepe ante una Verónica que rompía a llorar. «A mí que me sigue costando con 30 años de oficio, y llegas tú y me dices: ‘¡Sí, lo tenía controlado!», añadía el cocinero antes de reflexionar: «Quiero que aprendas, pero si no detectas los errores no vas a evolucionar en la vida, porque vas a creer que lo sabes todo».

Lo presenciado con Verónica en la décima gala de ‘MasterChef 10’ ha sido de lo más comentado en Twitter, llegando la aspirante a convertirse en ‘trending topic’. Sin embargo, ha habido mucha división, con comentarios de apoyo y críticas repartidos a partes iguales.

Muestras de apoyo a la concursante

https://twitter.com/vieveslibrary/status/1541541832160694274?s=21&t=j8ITQfAA5HnWJ6uGWlfesQ
https://twitter.com/desimg22/status/1541538813633331201?s=21&t=j8ITQfAA5HnWJ6uGWlfesQ
https://twitter.com/vieveslibrary/status/1541546083490451457?s=21&t=j8ITQfAA5HnWJ6uGWlfesQ

Y críticas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·