«Un poco de ética y educación»: Joaquín Prat sentencia alto y claro lo que se ve en el programa

Joaquín Prat ha explotado contra la falta de ética y educación de los reporteros al preguntar a Shakira y Piqué por cuestiones delicadas en presencia de sus hijos.

La ruptura de Shakira y Piqué acapara toda la atención de la prensa durante estos días. Es la noticia de la semana por las múltiples aristas que contiene -como las presuntas infidelidades del futbolista- y los programas sacan partido de cualquier dato al respecto. Sin embargo, Joaquín Prat ha expresado su malestar este jueves en ‘El programa de Ana Rosa‘ por lo que están haciendo reporteros de programas como ‘Sálvame’.

El matinal de Telecinco emitía un vídeo del momento exacto en el que Jordi Martín y Laura Fa, entre otros, abordaban como si de un placaje se tratara a los protagonistas de la información para interesarse por las novedades de la separación y, sobre todo, por la situación en la que quedan los hijos menores que tienen en común al rumorearse que se van a mudar a Miami. Ocurría cuando la cantante volvía de recogerlos de clase de karate.

Episodios muy tensos y desagradables que también se repitieron con Piqué y que, en este caso, derivaron en un fuerte encontronazo con la seguridad del barcelonista que se pudo ver en directo en ‘Sálvame’ con Laura y Jordi. Los dos se han convertido estos días en informantes del programa vespertino de La Fábrica de la Tele a pie de calle. Pero sus actitudes ejerciendo el reporterismo no han gustado nada a Joaquín Prat y así lo ha hecho constar.

«Si sabes que el protagonista o la protagonista no te va a contestar por qué haces preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente. Yo no dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros, pero un poco de ética y educación conviene tener de vez en cuando, ¿no? Si hay niños delante, pequeños, muy pequeños, no se hacen preguntas que solo atañen a los adultos. Digo yo, pero bueno esto es una opinión personal», ha sentenciado muy serio.

«No, si yo la comparto y que además pueden preocupar a los niños que son suficientemente mayores para entenderlo y preguntar a su mamá o a su papá dónde van a vivir», ha apuntando Beatriz Cortázar en la misma línea que Joaquín Prat. «Lo que es todo el tema familiar está organizado y tienen buenísima relación», ha asegurado por su parte Paloma Barrientos.

Y ha añadido un dato muy relevante que arroja luz respecto al devenir de esos niños: «La información que tengo es que no van a cambiar de domicilio y no van a irse a vivir a Miami. Otra cosa es que por motivos profesionales ella tenga que ir. Pero los niños van a quedarse en Barcelona. Ella tiene buena relación con su suegra y las familias de los amigos de los niños».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.