Un equipo de ‘Viva La Vida’ hace la pregunta más osada a Miguel Bosé y esta es su reacción

Miguel Bosé, que se encuentra en España para firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, se cogió un cabreo monumental con una pregunta de un reportero de ‘Viva la Vida’

Miguel Bosé ha reaparecido en España este fin de semana para firmar en la madrileña Feria del Libro, ejemplares de su libro, ‘El hijo del Capitán Trueno’. Y, de paso, reencontrarse con sus seguidores. Sin embargo, pese a ser un motivo de alegría, el cantante estuvo poco hablador con la prensa, e incluso se pilló un gran mosqueo con un reportero de ‘Viva la Vida’.

«¿Cuántos días te quedas en España?», preguntó Alejandro Vigara, reportero del programa de Telecinco. «Hasta mañana», fue la escueta respuesta del artista, quien aseguró que sus únicos planes en la capital serian firmar libros. Durante unos minutos, Bosé se mostró amable con los periodistas, algo que últimamente es poco habitual en él.

La pregunta sobre sus hijos que cabreó a Miguel Bosé

Todo iba bien hasta que el reportero de ‘Viva la Vida’ incomodó al cantante con una pregunta de su vida privada. Y más concretamente, relacionada con sus hijos: «¿Has venido solo? ¿Has venido con los niños?». A partir de ese momento, Miguel Bosé cambió su actitud con la prensa, hasta el punto en el que incluso llegó a hacer un gesto amenazante, con el que echaba a todo el equipo de prensa que rodeaban la caseta en la que se encontraba firmando ejemplares.

Finalmente, el cantante salió de la caseta y Vigara aprovechó la ocasión para preguntarle sobre las declaraciones de su expareja, Nacho Palau, en ‘Supervivientes’. Una pregunta que no hizo ninguna gracia a los seguidores del artista, que no se lo pusieron nada fácil al periodista, quien se defendía recordándoles que «estoy haciendo mi trabajo».

«Nacho dice que te volviste un obsesivo cuando nacieron los niños. ¿Tienes que decirle algo a Nacho?», preguntó el reportero, sin obtener respuesta. Durante los tres minutos que duró el recorrido, Bosé se limitó a reírse de aquellas cuestiones que la prensa le lanzó sobre las declaraciones de su expareja en el reality de Telecinco.

Opiniones muy dispares sobre Bosé entre los colaboradores de ‘Viva la Vida’

Tras emitir este tenso momento, Alejandro Vigara devolvió la conexión al plató, donde algunos colaboradores criticaron duramente la actitud del cantante. «Vaya forma de promocionar un libro tratando así a la prensa», opinó Kike Calleja.

Una opinión muy distinta a la de Isabel Rábago, quien salió en defensa del artista: «Ha atendido bien a la prensa. Solo deja de contestar cuando le preguntan por Nacho y por sus dos hijos, yo eso lo entiendo. Si esas preguntas no te las contesta dentro de la caseta, no te las va a contestar fuera». «Él ya dejó claro que solo va a hablar sobre su trabajo», añadió Pilar Vidal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet