TVE comienza la promoción de ‘Te ha tocado’, el concurso que podría tomar el relevo de ‘España Directo’

TVE ha arrancado la promoción de ‘Te ha tocado’, el nuevo concurso presentado por Raúl Gómez y que podría tomar el relevo de ‘España directo’.

TVE ha comenzado ya la promoción de ‘Te ha tocado‘, su nuevo concurso presentado por Raúl Gómez (‘Maratón man’, ‘Negocia como puedas’) y que llegará «muy pronto» a la parrilla del canal. En esta primera promo, se puede apreciar en qué consiste este formato francés.

En el anuncio, se aprecia el bombo que presidirá el plató. Cada uno de sus concursantes tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas y sacar bolas de dicho bombo. «Ya está todo preparado para que empiece ‘Te ha tocado'», se oye decir al presentador.

«La suerte está de tu lado. Juega el saber, juega el azar. Y con la última bola te puedes llevar el bote», termina diciendo la voz en off de la cadena mientras se oye explicar a Raúl Gómez como el ganador se puede llevar dinero y muchos regalos.

Cabe decir que por el momento no hay fecha para el estreno de este nuevo programa producido por Gestmusic Endemol. Tampoco se sabe en qué franja horaria se emitirá. Cabe recordar que en un principio se valoró emitirlo en la franja de la mañana en relevo de ‘Menudos Torres’, que ya ha sido cancelado y encara la emisión de sus últimas entregas. Pero parece que finalmente, TVE optará por alargar ‘La hora de La 1’ y mantendrá la emisión de ‘Corazón’ tras valorar la cancelación del programa de Anne Igartiburu.

Ahora, parece que la intención de TVE con ‘Te ha tocado’ es que pase a ocupar el hueco que dejará ‘España directo’ en las tardes entre las 19:30 y las 20:30 horas a partir de agosto tras la cancelación del programa que presentan Ana Ibáñez y Ángel Pons.

Así es ‘Te ha tocado’

En ‘Te ha tocado‘ 30 concursantes, que conforman el público del programa, reciben un número al inicio de cada entrega. Un bombo que contiene treinta bolas numeradas del 1 al 30 preside el centro del plató. Como si de una lotería se tratase, el presentador del programa extrae del bombo dos bolas, sorteando así a las dos primeras personas que salen a concursar.

Una vez seleccionados los dos candidatos, se lanza un duelo de conocimientos generales de dos preguntas cada uno. Si uno de los dos candidatos tiene más puntos que su oponente, se declara ganador y el otro regresa a la grada. En caso de empate, se hace una pregunta subsidiaria.

El vencedor del duelo se enfrentará a una mesa de billar japonesa compuesta por catorce hoyos. El concursante dispone de tres tiros y dependiendo del hoyo por el que entre la bola puede ganar una suma de dinero (de 100 a 500€) o un regalo. Tras ello, vuelve a batirse en duelo con otro oponente, y así sucesivamente hasta llegar a la ronda final, que se anuncia mediante una sirena. Es en ese momento cuando el candidato dispone de un único lanzamiento para meter la bola en un hoyo determinado. Si el candidato tiene éxito, gana el bote y abandona el programa. Por el contrario, se acumula el dinero para la siguiente entrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·