PUBLICIDAD
Actualidad

Torito señala sin rodeos al director de ‘Viva La Vida’ y el origen de su retirada: «No podía…»

Quique Jiménez, más conocido como Torito, desvela la verdadera razón de su abrupta marcha de ‘Viva La Vida’ un mes antes de su cancelación.

Hace un par de semanas, Quique Jiménez ‘Torito’ daba la campanada anunciando que había tomado la firme determinación de bajarse del velero de ‘Viva La Vida’ antes de que llegara a puerto con su fulminante cancelación. En ese momento, y en un tuit escueto, adujo de forma enigmática que «el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor». Es decir, estábamos ante un alto y claro recado contra el director del formato, Raúl Prieto.

PUBLICIDAD

El reportero se quedó ahí y no había detallado nada más hasta ahora, que ha concedido una entrevista a La Razón en la que confiesa abiertamente y en profundidad el verdadero motivo de su salida de un programa al que ha estado ligado desde 2017; mismo año en el que se estrenó. El citado medio indica que Prieto no veía con buenos ojos la sección de Quique y, por ello, la fue recortando hasta dejarla reducida a tan solo unos minutos. 

Una versión que confirma el propio protagonista de la historia. «Básicamente me fui por desencuentros con el director. Quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí», ha lamentado Torito muy contundente y sin andarse con rodeos.

PUBLICIDAD

«Me fui por desencuentros con el director, no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía»

Su último reportaje se emitió el pasado 19 de junio y ya ese día ni siquiera hizo acto de presencia en plató. «Estoy desconectado del programa desde que decidí marcharme», ha asegurado. Además, explica cómo se siente tras ese adiós para siempre al programa que presenta Emma García y que, por cierto, tiene los días contados en la parrilla de programación de Telecinco.

«Por un lado me siento triste, pero por otro estoy encantado. Era lo mejor que podía hacer. El programa acabará definitivamente el 24 de julio, y yo me he ido un mes y pico antes. Es como si hubiera adelantado las vacaciones», responde. Y es que Torito no oculta que necesitaba abstraerse para disfrutar más de su hijo después de una etapa delicada por esas desavenencias.

PUBLICIDAD

Respecto a su futuro laboral, algo más incierto tras su retirada de ‘Viva La Vida’, el periodista adelanta que para este verano hará «muchos bolos de empresa y una colaboración en una serie de HBO». Por su parte, en lo que a televisión se refiere, se olvidará de ella hasta septiembre: «en agosto llamaré a las productoras a ver quién me da trabajo».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD