Todos captan lo mismo ante lo visto con la madre de Yulen Pereira y Anabel en ‘Supervivientes’

Arelys Rodríguez, madre de Yulen Pereira, se ha personado en los Cayos Cochinos como visita oficial de ‘Supervivientes 2022’ para reencontrarse con su hijo y Anabel Pantoja.

Uno de los momentos más esperados de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha sido el encuentro entre la madre de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, la incipiente pareja del esgrimista. Tal es la atención que ha suscitado entre los espectadores que dicho encuentro se ha vivido antes incluso de que madre e hijo pudiesen abrazarse. Un momentazo, el cara a cara entre Arelys y Anabel, que ha dejado sin palabras a buena parte de la audiencia especialmente por la actitud de la primera.

Nada más comenzar el programa, Carlos Sobera ha cebado dicho encuentro diciendo: «Vamos a asistir a la madre de todos los encuentros. Estas puertas que estáis viendo abren el pasado, el presente y el futuro de Anabel Pantoja. Lo que va a suceder esta noche en Cayos Cochinos no se lo esperan ni ellos ni vosotros. Va a ser de traca«.

Poco después, Anabel Pantoja ha podido conocer a Arelys, la madre de Yulen Pereira. Dicho episodio se ha vivido cuando la joven ha abierto la puerta del presente. Nada más verse, ambas se han fundido en un cariñoso abrazo. «No sabes lo que habla de ti, no te lo puedes ni imaginar», le ha dicho Anabel.

Al mismo tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja no ha perdido la oportunidad de proponerle numerosos planes como comer en su casa y probar platos típicos de su gastronomía. Ante ello, Arelys se ha mostrado visiblemente abierta a cualquier plan junto a ella: «Aquí estoy».

De igual manera, Carlos le ha preguntado a Anabel cómo se presentaría ante Arelys: si como una amiga o la pareja de su hijo. «Yo me presento como Anabel y que la quiero tener a ella y a Yulen Pereira siempre, lo que me dejen», ha aclarado la concursante. Por su parte, Arelys le respondía diciendo: «Las puertas de mi casa van a estar abiertas para siempre para ti, para cuando quieras. Mi casa, mi hijo, lo que quieras».

Unas palabras que poco o nada tienen que ver con las confesiones que Arelys ha manifestado en plató o las que dio a conocer durante su polígrafo en el ‘Deluxe’. En aquella ocasión, la máquina de Conchita detectó una mentira cuando ésta aseguraba que Anabel sí le caía bien.

Precisamente el público de ‘Supervivientes’, que no olvida, no ha dejado pasar por alto la actitud tan cambiante de la madre de Yulen Pereira durante el encuentro. «Arelys esta noche ha conseguido el Goya a la mejor actriz», se cachondeaba un espectador. Al mismo tiempo, otros atacaban con más saña a la madre del esgrimista con comentarios que la tildan de «falsa» y «oportunista».

https://twitter.com/StephanieOrdez1/status/1541174455166189575?t=bDI2Sv_hjP1WW7VRjvDS2w&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja