‘Tierra amarga’ llega a su fin en Turquía: ¿Cuándo emite Antena 3 su último capítulo?

‘Tierra amarga’ llega a su fin este jueves en Turquía pero en España tiene garantizada su emisión en Antena 3 hasta 2023.

Tierra amarga‘ continúa triunfando en las tardes de Antena 3 con su tercera temporada. Mientras, en su país de origen, la ficción turca está a punto de despedirse de los espectadores. El canal ATV emite este jueves 16 de junio su último capítulo, el 141 con el que se pone fin a la serie tras cuatro temporadas.

Bir Zamanlar Çukurova‘, que es como se titula la serie en turco, despide así una gran trayectoria de éxito que además no para de crecer a nivel internacional. La serie sigue triunfando por todo el mundo y próximamente llegará a Italia de la mano de Mediaset y su Canale 5.

No obstante, cabe decir que en nuestro país, hay ‘Tierra amarga’ para largo. Y es que en Antena 3 por el momento se han emitido solo 86 capítulos, por lo que quedan todavía capítulos de sobra para seguir emitiendo cada tarde. Así, la cadena de Atresmedia cuenta con 55 episodios para emitir de lunes a viernes.

Dicho así pueden parecer pocos, pero cabe recordar que los episodios de las series turcas duran unos 150 minutos, por lo que en España, cada capítulo se divide entre tres y cuatro días con episodios que duran alrededor de 45 minutos.

Teniendo en cuenta todo esto, Antena 3 tiene garantizada la emisión de ‘Tierra amarga’ hasta mínimo febrero de 2023. Y se podría alargar hasta abril en función de lo que se recorte de cada uno de los episodios que quedan aún por emitir. De este modo, Antena 3 se asegura mantener el liderazgo de su franja horaria frente a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·