ActualidadRealitys y programas

«Tenía miedo»: María Patiño decide no callar más sobre lo que Rocío Jurado le pidió de Antonio David

María Patiño ha contado por primera vez en ‘Socialité’ lo que Rocío Jurado le pidió ante el miedo que le tenía a Antonio David Flores

Este domingo, 26 de junio, María Patiño ha analizado en ‘Socialité’ el emocionante momento protagonizado en ‘Déjate querer’ por Amador Mohedano y Rosa Benito, donde se reconciliaron con beso incluido tras ocho años sin verse.

Sin embargo, el equipo de ‘Socialité’ ha desmontado a los tíos de Rocío Carrasco, destapando sus contradicciones en el programa que presenta Toñi Moreno. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ defendió la profesionalidad de su exmarido como mánager de Rocío Jurado, y lanzó más de un dardo a su sobrina. Además, recordó que, mientras su cuñada vivía, toda la familia estuvo unida: «Tanto Amador como yo estuvimos siempre al lado de Rocío y el que diga lo contrario miente».

María Patiño ha dado sentencia a estas sonadas palabras de Rosa Benito. Y, además, ha hecho destapando una conversación que tuvo con Rocío Jurado hace muchos años, cuando su hija todavía estaba con Antonio David Flores. Y que hasta ahora, la presentadora nunca había hecho pública.

«Está clarísimo que Rosa, Gloria y Amador querían muchísimo a Rocío Jurado. Rosa ha sido una persona que se ha portado muy bien con la Jurado. Decir lo contrario es absolutamente innegable, porque es una realidad», ha comenzado diciendo María Patiño, defendiendo a la que fuera su compañera de ‘Sálvame’.

La petición de Rocío Jurado a Patiño respecto a Antonio David

«Ahora voy a hablar yo«, ha afirmado contundente ante los espectadores María Patiño, atreviéndose a contar, por primera vez en televisión, lo que Rocío Jurado le pidió en privado sobre Antonio David Flores. «No lo voy a olvidar nunca», ha introducido la presentadora de ‘Socialité’.

«Rocío Jurado tenía cierto pavor a Antonio David Flores. Rocío, la última vez que salió del hospital, muy seria, me pidió y me rogó que no fuese crítica con su yerno para proteger a su hija. Me lo pidió a mí, que no soy nadie. Porque tenía miedo de las consecuencias que iban a sufrir sus nietos y su hija». Con estas palabras, ha dejado claro que ‘la más grande’ se sentía amedrentada por parte del padre de sus nietos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *