Telecinco relega la emisión de ‘Viernes Deluxe’ y programa ‘Supervivientes’ a última hora

Telecinco desdobla la undécima gala de ‘Supervivientes 2022’ y traslada las nominaciones de nuevo al viernes como teloneras del ‘Deluxe’.

Telecinco ha dado la sorpresa a última hora respecto a la emisión de la undécima gala de ‘Supervivientes 2022′. Y es que ha habido cambio de planes y se ha decidido volver a desdoblar el contenido del programa principal del reality en dos noches: jueves y viernes. Un movimiento estratégico de programación que ya repitieron hace varias semanas aunque anunciado con más antelación que en esta ocasión.

De este modo, hoy por la noche tendrá lugar la expulsión como plato fuerte. Tras la salvación inesperada de Nacho Palau, los candidatos para abandonar Playa Uva son Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Yulen Pereira. Como es habitual, el elegido se trasladará a Parásito junto a Marta Peñate, con quien protagonizará una nueva votación de la que saldrá el nuevo expulsado definitivo de la aventura. Su identidad será revelada el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Además, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, ganadores de la semifinal del juego del líder en ‘Tierra de Nadie’, se jugarán en la mítica ‘Noria Infernal’ el privilegio de encabezar el grupo la próxima semana y lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones del concurso. No será la única prueba que marque la gala, pues lo supervivientes también lucharán por una suculenta recompensa -una cena mexicana- en un juego de obstáculos en el que tendrán que cargar con una particular marioneta.

Por último, los participantes se reunirán en la Palapa de ‘Supervivientes’ para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el malestar del grupo con Ignacio de Borbón por la comida; el cambio de actitud de Nacho Palau y la sorpresa que su salvación ha generado entre sus compañeros; y la adaptación de Marta Peñate a su vida aislada en Parásito, entre otras cuestiones. También se producirán los cortes de pelo aceptados por Alejandro y Anabel en la mesa de las tentaciones.

Y hasta ahí, porque las nominaciones volverán a pasar al viernes relegando el ‘Deluxe’ de las 22 a las 23:15 horas. En ese espacio especial, los concursantes afrontarán una nueva ronda de nominaciones: tres de los candidatos a la próxima eliminación serán elegidos por el grupo y el cuarto será designado directamente por el líder. Durante el proceso, Anabel Pantoja recibirá una llamada sorpresa de su madre, Merchi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3