Telecinco fija la fecha oficial de estreno de la docuserie de Rocío Carrasco el día menos pensado

El próximo viernes el ‘Deluxe’ le dedicará una noche a Rocío Carrasco en la que, además de contar con su presencia, se emitirán las dos primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’.

Han pasado días desde que Mediaset diese a conocer la estrategia que va a adoptar con la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío‘. En aquel momento el grupo de comunicación sorprendía con la decisión de emitir dicho material a través de su plataforma de pago, Mitele Plus. Sin embargo, conforme pasan los días, se va conociendo cuál es la verdadera intención que en Telecinco manejan sobre la emisión de dicho proyecto.

En concreto, ‘Deluxe’ será el espacio encargado de acoger la emisión en abierto de los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’. Será en un especial emitido el próximo viernes 17 de junio que contará con la presencia de Rocío Carrasco en plató, tal y como ha comentado María Patiño.

«Este viernes en Mitele Plus, desde primera hora de la mañana, se estrena en primicia los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’. En el ‘Deluxe’ nos uniremos a este estreno emitiendo en abierto los capítulos 0 y 1. Contaremos en plató con la presencia de Rocío Carrasco. Todo ello en un programa especial a partir de las diez de la noche«, ha indicado la presentadora a los espectadores.

Rocío Carrasco, el arma arrojadiza de Telecinco contra ‘La Voz Kids’

Esta estrategia por parte de Telecinco responde a la búsqueda del liderazgo de la cadena frente a su principal competidor, Antena 3. Hasta el momento, la principal cadena de Mediaset había apostado por emitir las nominaciones de ‘Supervivientes’ en una entrega especial.

Una maniobra que no ha podido arrebatarle el liderazgo a la principal apuesta de Antena 3, ‘La Voz Kids’. De hecho, durante su último enfrentamiento, el programa de Eva González se impuso con un 15,8% frente a la subida de la oferta de Telecinco que cosechó un aceptable 14,7%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’