Telecinco comunica una determinación con Joaquín Prat respecto a su futuro en la cadena

Joaquín Prat, presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’, renueva su contrato de larga duración con Mediaset.

Joaquín Prat lleva desde 2009 ligado a Mediaset España, siendo uno de los rostros más reconocidos por los espectadores del grupo de comunicación en calidad de copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco y como presentador titular de ‘Cuatro al día’ desde 2019; año en el que tuvo lugar el relevo a Carme Chaparro.

La compañía siempre ha demostrado la plena confianza que deposita en el comunicador, ya que su acreditada profesionalidad le ha valido para ponerse al frente de otros importantes formatos. Recientemente, ha sido el caso de los especiales de prime time que protagonizaron Julián Muñoz o Maite Zaldívar, rompiendo su silencio por primera vez sobre el caso Malaya.

En su amplio currículum también figuran otras ofertas estelares como ‘Campamento de verano’, un reality producido por La Fábrica de la Tele que condujo en verano de 2013; o ‘Pequeños gigantes’, talent show infantil de cuyo equipo formó parte. Asimismo, Joaquín Prat también ha sido el maestro de ceremonias durante años de las galas que la cadena de Fuencarral suele emitir tanto en Nochebuena como en Nochevieja.

Con todo, su dilatada trayectoria profesional ha sido premiada. Joaquín Prat ha sido galardonado con una Antena de Plata (2017); con el Premio Solidario Mujeres para el Diálogo y la Educación en la categoría ‘Hombre que más apoya a las mujeres’ (2015); el Premio de la Fundación Querer (2019); y un Premio FOTUR en la categoría de Medios de Comunicación (2021). Además, en 2018 fue nombrado Mallorquín del Año.

Así las cosas, su renovación se produce solo una semana después de conocerse que Jesús Vázquez revalidaba su contrato de larga duración con la empresa. El veterano presentador, otro de los rostros estrella de Tele5 desde el año 2003 de manera ininterrumpida, también seguirá vinculado con el grupo empresarial pese a que, actualmente, no cuenta con proyectos en marcha. Al menos que hayan trascendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset