Tania Medina, tajante en su concluyente decisión con Alejandro mientras sigue en ‘Supervivientes’

created by Polish

Tania Medina acudió como invitada a ‘Viva la vida’ para abordar su paso por el concurso y tratar su relación con Alejandro Nieto.

Tania Medina ha visitado el plató de ‘Viva la vida‘ para exponer cómo ha cambiado su vida tras su periplo por ‘Supervivientes 2022’. Un cambio que se hace evidente en la forma que tiene de concebir su relación con Alejandro Nieto. Durante su estancia en el reality de Telecinco, las controvertidas discusiones entre ambos fueron una constante. Esto provocó que muchos cuestionasen su relación y, al mismo tiempo, ha hecho que Tania decida tomar medidas drásticas que no ha tardado en dar a conocer.

En un primer momento, Tania ha recodado en el programa de Emma García la monumental bronca que protagonizaron los padres y defensores de la pareja. «Fue de los momentos más difíciles porque al final exponemos a nuestros familiares a ser personajes públicos», ha reseñado. De igual manera, la invitada aseguraba haber reflexionado sobre su relación: «Me he dado cuenta que tenemos muchas taras y, si queremos estar juntos y ser una pareja sana, tenemos que sentarnos a hablar y darnos cuenta de que hay cosas que tenemos que mejorar».

Así pues, la joven echa la vista atrás y no duda en reseñar lo duro que ha sido este último año debido a la exposición mediática. «A raíz de ‘La isla de las tentaciones’ nuestra relación ha sido muy complicada. En un año hemos ido a dos realities y hemos vivido muchas cosas y la gente opinando. Al final es complicado, llevamos un año en el que intentamos llevarlo todo a mejor. Cuando salga es cuando nos tenemos que poner realmente«, ha asegurado.

«No estoy ciega y sé que en mi relación hay problemas«, ha sido uno de los grandes titulares de la tarde de Tania Medina. Además de mostrarse concienciada sobre el estado de su relación, la superviviente ha querido poner fin a esta situación a través del diálogo. «Tenemos problemas tanto él como yo. No quiero culparlo a él. Es verdad que yo también tengo mis fallos y tenemos que sentarnos los dos y ver los fallos que tenemos y solucionarlo», ha apuntado Tania sobre la determinación que ha madurado y que piensa consumar cuando Alejandro vuelva de Honduras.

Otro de los temas que ha fracturado la relación entre ambos fue el rumor que Marta Peñate difundió sobre un supuesto affaire entre Tania y un famoso actor. «No tengo ningún problema en hablarlo porque yo no hice absolutamente nada… Yo estoy tranquila, tengo la conciencia tranquila y sé que cuando salga no va a haber problema». En la misma línea, la joven ha reconocido: «Quizás el fallo es mío por no ser totalmente sincera». Unas palabras que algunos colaboradores se han apresurado a matizar aconsejándole que no todo lo que hace «tiene por qué comunicárselo a su pareja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Emma García en 'Fiesta'.