Tania Medina crea impacto con las secuelas que sufre por culpa de ‘Supervivientes 2022’: «Muy triste»

Tania Medina 'Supervivientes 2022'
Tania Medina 'Supervivientes 2022'

Después de regresar a España con casi ocho kilos menos, la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ ha compartido la causa por la que no puede comer en abundancia.

Tania Medina ha sido una de las últimas concursantes en regresar a España tras su periplo por los Cayos Cochinos. La exconcursante de ‘Supervivientes 2022‘ convive actualmente con unas secuelas físicas que le han impedido volver a recuperar su vida tal y como la conocía antes de embarcarse en el reality de supervivencia.

Ha sido la propia Tania Medina la que, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer lo mal que lo está pasando. En concreto, la pareja de Alejandro Nieto no puede disfrutar de un merecido festín, algo muy habitual en los concursantes cuando regresan a España. Así lo ha compartido en redes: «Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar».

«Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un baso de agua y exploto de lo «llena» que estoy. Quiero ponerme buena ya», ha proseguido diciendo. Así pues, la joven incluía una fotografía con la que era su comida: pollo hervido, verduras y arroz. Un plato que se podría asemejar a lo que ingería durante su estancia en la isla. De hecho, Tania ha bromeado con esta similitud puesto que ha asegurado, a modo de chascarrillo, hacerlo por solidaridad con sus compañeros.

No es este el único quebradero de cabeza al que ha tenido que hacer frente Tania Medina durante su regreso. La joven también ha hecho partícipes a sus seguidores de las marcas y picaduras que tiene en sus piernas. «Aprovecho para enseñarles las marcas de las heridas que me hice en SV. Seré constante para ir eliminándolas. Igualmente, son marcas de guerra», comentaba orgullosa en una publicación en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Alejandro Nieto no calla más ante lo filtrado de Tania mientras estuvo en ‘Supervivientes’