Susanna Griso logra lo imposible en ‘Espejo Público’: «¡Llevo 25 años pidiendo esta entrevista!»

Susanna Griso 'Espejo Público'
Susanna Griso 'Espejo Público'

Susanna Griso se ha mostrado eufórica en su regreso a ‘Espejo Público’ tras superar el covid y entrevistar a Rafa Nadal: «¡Qué suerte que he dado negativo porque me hubiese perdido esta entrevista»

Rafa Nadal ha hecho que la vuelta de Susanna Griso a ‘Espejo Público‘ sea por todo lo alto. La periodista ha reaparecido en el programa de Antena 3 después de superar el coronavirus. «Regresamos con toda la fuerza y toda la energía», ha dicho al inicio del programa: «Alguno decía esta mañana: ‘seguro que no te has recuperado’. Y aquí estoy, ya he vuelto, ¡el bicho no puede conmigo!».

Lo cierto es que Susanna Griso ha vuelto pisando fuerte con una entrevista a Rafa Nadal después de que el deportista haya ganado su 14º triunfo en Roland Garros. Ha sido precisamente esta victoria del mallorquín lo que ha acaparado casi toda la escaleta del programa. Nada más empezar la entrevista, Susanna se ha interesado por cómo se encuentra: «Soy una persona bastante tranquila. No soy de grandes alardes pero estoy feliz. Han sido semanas muy gratificantes».

La presentadora se ha preocupado por la salud del tenista, que ha tenido que jugar anestesiado. «Es mejor jugar así que con dolor. Al final yo creo que es un tema que no se puede alargar en el tiempo. Para intentar conseguir lo que se ha conseguido aquí valía la pena. Me dormían el pie…», explicaba él, que espera estar a la perfección muy pronto.

«¡Llevo 25 años pidiendo esta entrevista y se me resiste!»

En un momento de la entrevista la conexión ha fallado y ‘Espejo Público’ ha perdido a Rafa Nadal. Ha sido en ese instante cuando Susanna ha expresado la ilusión que le hace entrevistarle, algo que no se acaba de creer. «Por favor, compañeros, decidme que lo vamos a salvar ahora mismo. Con la ilusión que tenemos de entrevistarle… Yo os tengo que decir que hasta que no le he saludado decía: ¿Es él? ¿Es de verdad?», decía.

Sin embargo, la emoción y la euforia ha venido después, una vez la entrevista ya ha terminado. «Qué pena tenerme que despedir, ¡qué ganas [tenía] de seguir!», le decía al tenista. Pero es que no se quedaba ahí, sino que le agradecía lo que hace sentir a la gente que le ve jugar: «Disfrutas y nos haces disfrutar (…) Me hubiese encantado estar en París«.

Susanna Griso una vez ya daba por terminada la entrevista a Rafa Nadal, estallaba de emoción: «Ay, ¡qué ilusión por favor! ¡Qué suerte que he dado negativo porque me hubiese perdido esta entrevista y hubiese estado en casa saltando en la cama diciendo, no puede ser que Roberto Brasero entreviste a Rafa Nadal! ¡Llevo 25 años pidiendo esta entrevista y se me resiste!». Y añadía entre risas: «Roberto, que te quiero, pero hubiese aparecido por detrás y te hubiese apuñalado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca