Susanna Griso dice adiós a un rostro «muy querido» de ‘Espejo Público’: «Estés donde estés…»

Susanna Griso se ha despedido este jueves de Miguel Ángel Silva, uno de sus reporteros que termina su contrato en ‘Espejo Público’.

Son días de despedida. Con la llegada del mes de julio, son muchos los presentadores que se toman un merecido descanso tras una larga temporada. También algunos colaboradores se marchan de vacaciones. Sin embargo, hay algunos que con la llegada del mes de julio terminan contrato y se quedan sin trabajo. Es el caso de uno de los reporteros de ‘Espejo Público’, al que Susanna Griso ha dicho adiós este jueves.

Y es que con la llegada del verano son muchos los contratos que llegan a su fin. Es por eso por lo que ‘Viva la vida’ se despedirá a finales de julio después de que Mediaset haya optado por no renovar su contrato con Cuarzo y lanzar ‘Ya es verano‘ junto a Unicorn Content. O lo mismo que va a hacer TVE con ‘España directo’ este viernes, que tras finalizar temporada ha decidido cancelar el programa tras 9 años de emisión ininterrumpida en sus tardes.

Pero es algo que también afecta a los contratos de los trabajadores. Y es lo que parece que sucede con Miguel Ángel Silva, uno de los reporteros más jóvenes de ‘Espejo Público’; que este jueves aprovechaba su última conexión desde el centro de Madrid para informar sobre el final de la cumbre de la OTAN para despedirse de Susanna Griso.

«Dejadme decir algo, Susanna. Muchas gracias por todo», decía el reportero desde la calle sorprendiendo a la presentadora y a todos los compañeros del plató. «Ay», se oía decir a Susanna Griso al escuchar a su compañero. Y tras ese breve segundo de silencio, no dudaba en contar a la audiencia que era el último día de Miguel Ángel como reportero del programa.

Susanna Griso se despide de Miguel Ángel Silva, reportero de ‘Espejo Público’

«Ay», volvía a repetir mientras le mandaba muchos besos. «Que le quiero mucho y es su último día, que mañana es día 1», explicaba entonces Susanna Griso. «Que buen periodista», se oía decir a Rubén Amón desde la mesa. «Maravilloso», apuntaba la presentadora. «Toda la suerte del mundo estés donde estés», terminaba diciéndole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·