Susanna Griso desaparece de ‘Espejo Público’ y esta es la motivación: «He resistido…»

Susanna Griso explica el motivo por el que causará baja en ‘Espejo Público’ durante los próximos días.

Los espectadores de ‘Espejo Público‘ se habrán sorprendido al ver como nada más arrancar el programa de este miércoles 1 de junio era Roberto Brasero el que tomaba los mandos del programa en ausencia de Susanna Griso. El presentador de ‘Mundo Brasero’ se ponía al frente del programa sin dar ningún tipo de explicación sobre por qué no estaba Griso presentando.

Ha sido después, cuando la propia presentadora ha dado la cara a través de sus redes sociales y explicar el motivo por el que se mantendrá alejada unos días de la pantalla y del programa matinal de Antena 3. «He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy», empieza diciendo.

«Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído», relata Griso tras haber dado positivo en coronavirus. «Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar», concluye en el mensaje que ha escrito a través de su cuenta de Instagram.

Así, Susanna Griso se suma a la lista de presentadores que han dado positivo en coronavirus en los últimos meses como Pablo Motos, Cristina Pardo, El Gran Wyoming o Josep Pedrerol en Atresmedia; así como Emma García o Sonsoles Ónega en Telecinco. Y es que aunque en muchos sitios ya no se hacen test, en las cadenas de televisión se sigue siguiendo el protocolo de testar a todos los rostros que dan la cara delante de la pantalla.

De esta forma, durante la baja de Susanna Griso será Roberto Brasero el que se encargue de conducir ‘Espejo Público’ como viene haciendo desde las pasadas navidades como sustituto. Cabe recordar que Lorena García, la copresentadora del programa y habitual sustituta de Griso se encuentra de baja por maternidad. Por ello, Brasero tendrá que compaginar ahora ‘Espejo Público’ con ‘Tu Tiempo’ y ‘Mundo Brasero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso