El surrealista momento de Eva Soriano y Andrei Ionut en ‘La Noche D’ que rebasa toda previsión

Andrei Ionut, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, ha vivido un momentazo junto a Eva Soriano en ‘La Noche D’ de TVE.

TVE sigue apostando por Eurovisión como tema para tratar en algunos de sus programas como ‘La noche D‘. El espacio comandado por Eva Soriano ha recibido al representante de Rumanía que se ha convertido en un fenómeno en nuestro país. Junto a él, la presentadora ha vivido un momento de lo más inesperado que ha generado infinidad de reacciones en redes.

«He reservado este sofá para que ‘mi bebebé’ esté a mi lado esta noche», fueron las palabras con las que la conductora del espacio dio a conocer la presencia del cantante en el plató. Una bienvenida para la que la presentadora hizo referencia a la pegadiza letra de su canción, Llámame. Precisamente poco después, el artista entraba en el plató cantando dicha canción.

A mitad de la actuación, el cantante se ha dirigido a la mesa en la que se encontraba Eva. Por ello, la presentadora no se ha cortado y como si de una bailarina más, se ha apuntado a interpretar dicha canción. De hecho, durante la actuación, Andrei no ha dudado en llamar a Eva Soriano para que se incorporase a bailar. «Eva, esta es para ti», le gritó en un momento determinado.

Finalmente, ambos acabaron la actuación de éste subidos a la mesa del plató en la que se dieron un tierno y efusivo abrazo. Un instante que deja clara la naturalidad y espontaneidad de Eva Soriano. También la del artista que era elogiado en redes con calificativos como «icónico» o «adorable».

WRS y la presentadora de ‘La Noche D’ se llevan el aplauso de las redes

El momentazo que tanto el invitado como la presentadora han compartido en ‘La noche D’ ha hecho que las redes sociales no dudasen en compartir sus impresiones en redes sociales. Precisamente algunos espectadores han calificado dicha intervención como «joya audiovisual» con palabras como: «Lo que se acaba de emitir por La 1 de TVE con Eva Soriano y Wrs es una joya del audiovisual».

Así pues, hay quien va más allá y pide que sea Eva Soriano la encargada de dar la bienvenida al nuevo año como presentadora: «Queda claro que Eva Soriano tiene que presentar las campanadas este año. Y el Benidorm Fest 2023».

https://twitter.com/alesancot/status/1531757486746763266?t=9YLV2Sb_XCDCgztjAg-fKg&s=19
https://twitter.com/AlcarazJust/status/1531752312385028096?t=kNPJhWqbSEtBbwcoVwAUnQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·