‘Supervivientes’ toma represalias con Kiko Matamoros y Nacho Palau por hacer algo prohibido

Carlos Sobera ha comunicado a Kiko Matamoros, Nacho y Mariana la sanción que la audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido ponerles por saltarse las normas.

Parece que las trampas en ‘Supervivientes 2022‘ están a la orden del día. Las acusaciones entre concursantes por cometer irregularidades a espaldas de la organización y la audiencia son la tónica general en esta edición. Una de ellas hace referencia a la forma en la que Kiko Matamoros, Nacho y Mariana menean las palmeras para comerse los cocos que por el balanceo caen. Un gesto totalmente prohibido que Carlos Sobera se ha encargado de reprender.

Dicho momento se ha vivido después de que los concursantes protagonizasen un divertido juego. Por ello, Sobera ha intervenido diciendo: «Me cuesta decir esto porque lo estábamos pasando muy bien y me da un poquito de cosa cortar este buen rollo que estábamos teniendo, pero lamentablemente no tengo otro remedio que hacerlo«.

Con semblante serio, el presentador ha proseguido diciendo: «Me pongo serio porque el programa ha visto con preocupación cómo algunos concursantes os habéis dedicado a varear cocos verdes de las palmeras de Cayo Paloma. Algo que ya sabéis todos que no se debe hacer».

Ante la reacción de los concursantes, el conductor del espacio se ha visto obligado a acotar el castigo a tres concursantes: «Atención, también tengo que aclarar que la sanción sería para aquellos que han cometido el error. Es decir, Nacho, Mariana y Kiko Matamoros«.

Acto seguido, Sobera ha transmitido la decisión del público: «La respuesta del público con un 53% a favor ha sido que sí debéis ser sancionados. Votación muy ajustada, pero la votación ha sido que sí y la sanción es la prohibición de comer coco hasta nueva orden».

Así pues, Carlos Sobera ha incidido en lo que la sanción supondrá para la convivencia y la permanencia en el concurso de los tres implicados. «Ya la alimentación os preocupaba antes, lógicamente ahora va a ser un poco peor. Ha sido decisión del público. La encuesta o la consulta era obligada porque sabéis que son cosas que no se pueden hacer y por lo menos había que señalarlo», ha comentado.

Ante ello, Kiko Matamoros terminó reconociendo: «Es justo, es justo Carlos». Al escuchar sus palabras, Sobera no dudó en reconocerle el gesto al superviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid