‘Supervivientes’ expulsa de manera fulminante a Anuar Beno frente a la imbatible Marta Peñate

Tras su marcha del grupo principal el pasado jueves, los espectadores han decidido de nuevo expulsar a Anuar Beno de ‘Supervivientes 2022’.

Marta Peñate se erige como una de las concursantes más salvadas de ‘Supervivientes 2022‘. Esto es debido a que la canaria ha vuelto a imponerse en un televoto que, en esta ocasión, le enfrentaba a Anuar Beno. Los espectadores del reality se debatieron el pasado jueves durante la gala entre Marta Peñate, habitante durante las últimas semanas de ‘Playa Parásito’, y Anuar Beno, último desterrado del programa. Tras cerrar la votación, ha sido Ion Aramendi el encargado de dar a conocer el nombre del séptimo expulsado.

El momento de la expulsión llega después de que el pasado jueves, durante la emisión de la gala semanal, Jorge Javier anunciase la decisión de la audiencia de echar a Anuar. En aquel momento, la permanencia en el concurso se debatía entre Mariana, Kiko, Yulen y Anuar. Finalmente, fue este último el que abandonó por decisión de los espectadores que le deportaron a ‘Playa Parásito’ donde ha estado conviviendo estos últimos días junto a Marta Peñate.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha conectado con las habitantes de ‘Playa Parásito’. A ambos jóvenes les ha preguntado por su situación en el reality para, después, dar a conocer la expulsión. Así ha comunicado el moderador del debate la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que la expulsada o expulsado definitivo de Supervivientes 2022 sea Anuar», fueron las palabras del presentador.

Las reacciones ante la marcha de Anuar no se han hecho esperar. Nada más conocer su marcha, el recién expulsado le ha dedicado unas emotivas palabras a su contrincante: «Estaba claro frente a Marta que es una concursante de diez. Se merece muchísimo quedarse aquí para seguir entreteniéndonos en casa y seguir sacando sonrisas en casa, que se le da muy bien». Por su parte, la salvada le ha agradecido el tiempo que han pasado juntos al tiempo que ha confesado lo bien que le cae.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión
Estrella Xtravaganza y Marta Peñate