‘Supervivientes 2022’ expulsa injustamente a Mariana Rodríguez en la peor noche del concurso

Mariana Rodríguez se ha convertido en la expulsada de ‘Supervivientes 2022’ tras vivir una muy complicada noche con Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de una nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘ marcada por la expulsión de un nuevo concursante que pasará a convivir junto a Marta Peñate en ‘Playa Parásito’. En este caso, ha sido Mariana Rodríguez la concursante obligada a recoger sus bártulos y pertenencias y, con ello, abandonar ‘La Palapa’.

Una decisión, la del público, que llega después de las nominaciones que contaron con cuatro concursantes nominados: Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana Rodríguez. Sin embargo, la lista de nominados se redujo a tres debido a la salvación de Kiko Matamoros el pasado martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’.

Nada más empezar la décima gala del espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre menos. Poco después, se ha hecho efectivo el cierre del televoto. Una vez estuvieron reunidos en ‘La Palapa’, los concursantes han escuchado atentamente las famosas rimas con las que el presentador les sorprende ante cada expulsión. 

Como viene siendo habitual, la marcha de uno de ellos se ha vivido en dos tandas. En un primer momento, uno de los tres concursantes ha conseguido salvarse. En concreto, el superviviente que ha conseguido aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Ignacio de Borbón.

Más tarde, el reality ha dado a conocer la decisión final de los espectadores que se ha saldado con Mariana fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Nacho«, fueron las palabras pronunciadas por el conductor del espacio. Antes, Jorge Javier anunciaba que se trataba de la votación más ajustada de toda la edición. Las reacciones a su marcha no se hicieron esperar puesto que el expulsado ha compartido: «Estoy feliz porque son nueve semanas las que llevo acá. Estoy súper orgullosa de mi misma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé