‘Supervivientes 2022’ dice adiós definitivamente a una de sus concursantes más queridas

Tras su marcha del grupo principal el pasado jueves, los espectadores han decidido expulsar definitivamente a Mariana Rodríguez de ‘Supervivientes 2022’ frente a Marta Peñate.

Marta Peñate lo ha vuelto a hacer. La joven concursante encadena una semana más de permanencia en ‘Supervivientes 2022‘ como «parásita de la edición». Esto es debido a que la canaria ha tenido que hacer frente a un nuevo y decisivo televoto que le ha enfrentado con Mariana Rodríguez, última concursante expulsada del grupo principal. Después de cerrar las encuestas habilitadas para poder votar, Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar la marcha de Mariana Rodríguez.

El momento de la expulsión llega después de que el pasado jueves, durante la emisión de la gala semanal, Jorge Javier anunciase la decisión de la audiencia de echar a Mariana Rodríguez. En aquel momento, la permanencia en el concurso se debatía especialmente entre Nacho Palau y la venezolana. De hecho, el propio Jorge Javier reseñó que se trataba de la expulsión más ajustada de la edición hasta la fecha. Finalmente, Mariana fue obligada a abandonar por decisión de los espectadores.

Después de esta expulsión, el reality le tenía preparada una segunda oportunidad. En concreto, la superviviente ha convivido junto a Marta Peñate como «parásita». Sin embargo, solo una de ellas puede quedarse con dicha condición. Una disputa que se ha dilucidado con un televoto cuyo resultado ha dado a conocer Carlos Sobera. «Los espectadores han decidido que la expulsada o expulsado definitivo de Supervivientes 2022′ sea Mariana», fueron las palabras del presentador.

Esta decisión de los espectadores no ha pasado inadvertida para las dos concursantes. «Lo sabía. Esta niña se lo merece todo», fueron las primeras palabras de la recién expulsada. Al mismo tiempo, Mariana no dejaba pasar la oportunidad de agradecer la oportunidad que le había brindado el programa. «Muchas gracias por la oportunidad», ha añadido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'