Sucede lo insospechado con Paloma García-Pelayo y Rocío Flores en ‘El programa de AR’

Paloma García-Pelayo y Rocío Flores ha coincidido como colaboradoras del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ tras meses señalándose un veto.

Mucho se ha hablado de las consecuencias que llevaba implícito el fichaje de Rocío Flores por determinados programas de la parrilla de Telecinco. Cuando se produjo su incorporación a la cadena hace ya más de un año, dejó varios cadáveres por el camino. En ‘El programa de Ana Rosa’, al que supuestamente se enroló como estricta comentarista de ‘Supervivientes’ como si de una erudita se tratara, rodó la cabeza de Paloma García-Pelayo, que no aparecía en pantalla cada vez que la joven se sentaba en el club social.

Paloma no fue la única en padecer en sus carnes las condiciones, exigencias y/o líneas rojas por contrato que hubiera establecido la hija de Rocío Carrasco. En el caso de las colaboraciones en los debates de ‘Supervivientes’, también desplegó su enorme influencia y profesionales emblemáticos y acreditados en el género de los realities como Belén Rodríguez desaparecieron repentinamente y sin explicación alguna. Más tarde, la propia damnificada deslizaba un veto que rostros del grupo -como el mismísimo Jorge Javier Vázquez- han apuntalado en algunas ocasiones.

Y eureka: todos los tertulianos que dejaban de participar con la normalidad con la que lo hacían hasta la fecha eran casualmente detractores de Antonio David Flores. Y es que tanto Paloma García-Pelayo como Belén Ro siempre han mostrado un apoyo público, sin ambivalencias ni parangón, hacia la hija de Rocío Jurado y su desgarrador testimonio. Con todo, sobra decir que no hay nada de casualidad, sino más bien de casuística y de un modus operandi que nos lleva a un razonamiento simple y único: los vetos por sistema a quienes generan incomodidad.

Desde ese momento, se antojaba realmente impensable que esas dos figuras televisivas (hay otras más) pudieran compartir espacio y tiempo con una Rocío Flores empoderada a la que, a juzgar por determinados movimientos, se le engordaba de narcisismo y altivez y se le permitían las licencias que se ha venido tomando sin el menos de los reparos. No obstante, parece que las cosas tienen un fin y hay cambios sustanciales. Así lo constata lo que el espectador ha presenciado este lunes en el magacín matinal de Telecinco.

Era de todo punto insospechado, pero sí se ha producido. Rocío Flores y Paloma García-Pelayo, juntas en un mismo plató por primera vez después del vendaval que Rocío Carrasco ha desatado en televisión desde ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Las dos han formado parte del plantel de colaboradores de la sección de crónica rosa de ‘El programa de AR’. Han permanecido sentadas en el mismo sofá y a tan solo dos metros de distancia; solo separadas por la presentadora Patricia Pardo. ¿Se acabó la era de ‘la niña de la trenza’ de jugar con le trabajo de los verdaderos profesionales?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’