Shock total con el tráiler de la nueva docuserie de Rocío Carrasco y lo que llega a exhibir

Antes de que Rocío Carrasco se siente en el ‘Deluxe’, el programa ha emitido un tráiler de ‘En el nombre de Rocío’ que no ha dejado a nadie indiferente.

Uno de los contenidos más esperados de la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe‘ era el avance exclusivo que el programa ha emitido de ‘En el nombre de Rocío’. En concreto, el espacio ha mostrado un «prólogo y un trailer» del proyecto protagonizada por Rocío Carrasco. Un material que sirve para cebar la emisión del ‘Especial Deluxe’ del próximo viernes 17 de junio en el que se podrán ver íntegramente y en abierto los dos primeros capítulos de la docuserie.

En un momento determinado, María Patiño ha dado paso al material inédito advirtiendo: «A continuación vamos a ver un avance, un trailer, de lo que descubriremos gracias a ‘En el nombre de Rocío’. Necesito que estén muy atentos a las palabras de la hija de ‘La más grande’«. Tal y como se ha podido ver en dichas imágenes, Rocío aparece viendo con cierta nostalgia imágenes de su madre mientras escucha algunas declaraciones de la artista hablando sobre su hija.

En el mismo vídeo se pueden escuchar algunas frases que Rocío pronuncia sobre la compleja situación familiar que atraviesa. Precisamente sobre dicho escenario familiar, Rocío puntualiza: «Una situación injusta con ella y conmigo». Mucho más fortalecida, la hija de ‘La más grande’ no duda en advertir sobre el contenido que se podrá ver en la docuserie. «Ellos piensan que esto nunca iba a suceder y sí, sucede y lo verán«, anticipa.

Las novedades de ‘En el nombre de Rocío’

Una de las novedades que incluye el documental es la incorporación de nombres propios, que aportarán más luz al testimonio de Rocío Carrasco. «En el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras, pero ahora no voy a estar sola delante de ellas», ha adelantado la andaluza. En las imágenes emitidas se han podido ver rostros como María Teresa Campos, Ana Iglesias, el hermano de Pedro Carrasco y Luis Mario, el alcalde de Chipiona, entre otros.

Otro de los momentos más esperados ha sido la revelación de un documento que pondrá patas arriba la situación familiar: un testamento extraoficial. «Una vez que falleció mi madre lo que tenía que hacer es vaciar los armarios de papeles. Me pongo a vaciar la mesita de noche, todos sus libros y en uno de los cajones saco un papel doblado tal y como está ahora mismo. Yo lo saco y de repente leo «testamento abierto número tal otorgado por Rocío Jurado»», ha relatado.

Tal fue la revelación de Rocío Carrasco que la periodista que le acompañaba durante la grabación tuvo que interrumpirla para apuntar: «Esto es un testamento diferente al oficial«. Ante ello, Rocío confirma: «Claro. Ahora mismo se está enterando una parte de que existe eso y otra parte de que yo lo sé y que yo lo tengo«.

Finalmente, el trailer ha terminado con una de las declaraciones más reveladoras de la protagonista. «Yo me he callado muchísimo, pero ya no me callo más porque te calles o no te calles te van a seguir dando palos. Eso es lo que hay», ha aseverado de forma tajante.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1535726171937288198?s=20&t=Zbaqr2ljwoliEn_3_TP1Pg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores