Se desvela el sexo del bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique llevado en secreto

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido padres de su tercer hijo en común este martes por la noche. Y por fin sabemos el sexo del bebé

¡Por fin! María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido papás de su tercer hijo en común. Este martes, 7 de junio, a las 22:45 horas, la odontóloga ha dado a luz en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Y, según publica el diario ‘ABC’, se trata de un niño. El nuevo bebé es el tercer hijo de la pareja y el cuarto para el diestro, que también es padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando el matrimonio anunció que María José estaba embarazada. «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», aseguraba la odontóloga, quien reconocía que «para nosotros ha sido una bendición. Lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad para poder llevarlo lo mejor posible y, sea lo que sea, que venga bien».

Poco después, el torero confesaba su predilección por el sexo de su nuevo hijo: «Yo tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico». Un deseo que, finalmente, se ha hecho realidad, pues se trata de un varón. Un bebé que no fue buscado pero que les ha hecho inmensamente felices tanto a María José Campanario como a Jesulín.

El mejor regalo por su 20 aniversario de boda

«Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea, de 22, mi Julia, de 18 y mi chico de 14», reconocía el diestro al poco de darse a conocer la noticia en una conocida revista. Este, sin duda, es su mejor regalo de aniversario de bodas, pues el próximo 27 de julio, el matrimonio celebra sus 20 años de casados. Jesús Janeiro y María José se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2002 y, desde entonces, pese a los constantes rumores de crisis, han demostrado ser una de las parejas más estables de la crónica social.

A sus 43 años, y con una fibromialgia que padece desde hace 15 años, el embarazo de la odontóloga era de alto riesgo. Por ello, los médicos aconsejaron a María José Campanario mantener reposo estricto. Contadas han sido las ocasiones en que ha salido de su domicilio, en Arcos de la Frontera, donde ha pasado la mayor parte de su embarazo. ¡Enhorabuena pareja!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3