Se desmantela lo que hay detrás entre Rafa Mora y la dirección de ‘Sálvame’ en su colaboración

Terelu Campos no ha tenido reparos en señalar a Rafa Mora por cómo le ayudan los directores de ‘Sálvame’ en sus colaboraciones a través de un pinganillo.

Sálvame’ se ha hecho eco este jueves de la información que asegura que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya no vivirían juntos; algo que el escritor ha desmentido categóricamente a través de un comunicado y sobre lo que no han querido hablar ninguno de sus hijos. Lo que ha provocado un polémico comentario de Rafa Mora que ha terminado con regañina de Terelu Campos.

Y es que desde el programa que este jueves han presentado Adela González y Terelu Campos, han dejado caer la posibilidad de que la pareja esté negociando una exclusiva con la revista ¡Hola! en la que confirmar su ruptura o una posible crisis. «Quizás ha sido la revista los que han dicho oye no engordáis este tema. Y si es mentira dejarnos desmentirlo», opinaba Terelu.

Tras ello, Adela le pedía a Lydia Lozano que hablara. «Quiero escuchar a Lydia Lozano, que ella es periodista y tiene sus fuentes», decía la presentadora. «Hombre las fuentes de Lydia… Están secas«, soltaba entonces Rafa Mora. «Hoy en día decir que es periodista y tiene sus fuentes. Yo lo dije un día y Patiño se enfadó conmigo. Aquí hay gente que no es periodista y es más válida que muchos de los periodistas que están trabajando», opinaba el colaborador.

Lo que servía para que Kiko Hernández recordara la nueva metedura de pata de Lydia este miércoles en el ‘Sálvame Mediafest’ cuando le dijo a Xavi Martínez que hablara de ellos en Los 40 cuando lleva desde 2018 sin trabajar allí. «Es como si me dices mañana habla de mí en Antena 3, si llevo toda mi vida en Mediaset», le recriminaba con sorna Kiko Hernández a su compañera.

«Es verdad Lydia antes no tenía esos lapsus», soltaba Rafa Mora a lo que Carmen Borrego no dudaba en reprocharle su comentario. «Rafa ya, que feo», se quejaba la colaboradora después de que ya le echara la bronca minutos antes por meterse con el tema de las edades de la gente. Algo que provocaba que fuera Terelu la que terminara dándole un duro corte.

«No vayas con el tema de que ya en una edad. Ojalá llegues a nuestra edad y estés tan estupendo como estamos nosotras», le decía Terelu a su compañero. «No, no, quiero hablar. Que no es por edad. Carmen es mayor que Lydia y no tiene esos lapsus», se justificaba Mora. «Que va a ser mayor que yo Carmen», defendía Lydia.

Finalmente, Rafa Mora se levantaba del sofá para contestar a Terelu Campos. «No estaba aludiendo a la edad», aseguraba volviendo a decir que Borrego era mayor que Lydia. Y al negarle ese dato, Rafa se tapaba la cara. «Te has ido ahí porque eres cobarde, porque te metes con las mujeres y con el físico de las mujeres», le reprochaba Carmen Borrego.

«Lo que pasa es que Rafa es muy bien mandado. ¿Por qué no me dices un título de un libro de Vargas Llosa?», le pedía Terelu. «Pues la verdad es que sé que es Premio Nobel pero no me sé ningún título», le contestaba él. «¿Y tu amigo de arriba no te ayuda ahora? Ahora le has dejado tirado….«, se atrevía a decir Terelu en alusión a Alberto Díaz, el director que le estaba hablando a Rafa a través del pinganillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·