«Se acabó»: Ion Aramendi, obligado a cortar el directo de ‘Supervivientes’ por lo vivido en plató

Un tenso encontronazo entre la madre de Yulen Pereira e Iván González obligaban a Ion Aramendi a ponerse muy serio en ‘Supervivientes’.

La relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022‘ se convertía en uno de los platos fuertes del debate del reality. Precisamente los momentos más tensos del programa se vivían a raíz del posicionamiento de los tertulianos en torno a la actitud del esgrimista y la tertuliana televisiva. Y un desagradable encontronazo entre la madre del deportista e Iván González obligaba a intervenir de forma muy tajante a Ion Aramendi para que el conflicto no escalara posiciones.

Todo comenzaba cuando el debate emitía algunos de los vídeos que mostraban cómo habían sido las últimas horas de los dos concursantes en los Cayos Cochinos. De igual manera, el reality rescataba las críticas que algunos compañeros como Kiko Matamoros, que no ve con buenos ojos a la incipiente pareja y que no tiene la más mínima fe en ella. Unas palabras a las que Iván González se ha sumado desde el plató.

«Lo que le pasó a Yulen es que sabía lo que conlleva estar conociendo a Anabel dentro de la isla y, al final, cuando se ha visto un poco presionado y que la bola se ha hecho más grande, se ve obligado a estar con Anabel. Yulen está deseando escapar de ahí. No sabe cómo quitársela de en medio», era la incendiaria intervención del colaborador a la pregunta de Ion Aramendi.

Ante ello, la madre del esgrimista no se quedaba callada y comentaba, ¿quién le obliga a estar con Anabel? ¿Estamos viendo el mismo concurso?». Como respuesta, Iván replicaba diciendo: «Hombre, pero si a Yulen le gustara Anabel de verdad estaría las 24 horas con ella». Por su parte, Arelys le espetaba: «Perdona, está las 24 horas con él. Venga hombre por favor, no digas más tonterías». Precisamente este comentario hacía explotar a Iván que, sin que el micrófono pudiese recogerlo, atacaba a la madre de Yulen llamándole «mentirosa».

Ésta, por su parte, se defendía diciendo: «Mentiroso tú, tonto. No me faltes el respeto«. «El polígrafo no miente», exclamaba el tertuliano en alusión al poli deluxe al que Arelys se había sometido el sábado. Al ver el nivel del encontronazo, Ion Aramendi no tenía más remedio que ponerse serio como nunca y paralizar el programa para reprender duramente al colaborador. «Iván por favor, no le puedes llamar mentirosa a nadie en mi presencia en este plató. Se acabó y punto, punto y punto. Hablo yo», cortaba Ion.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.